ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡
ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡
ParadiseAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ParadiseAnime


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChat
Lna carmesí [original] [c] Star3~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~ Lna carmesí [original] [c] Star3
Lna carmesí [original] [c] Star3~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~ Lna carmesí [original] [c] Star3

 

 Lna carmesí [original] [c]

Ir abajo 
AutorMensaje
francisco-12-
¨Nuevo en el foro¨
¨Nuevo en el foro¨
francisco-12-


Masculino Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 14
Puntos : 26717
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33
Humor : el mejor

Lna carmesí [original] [c] Empty
MensajeTema: Lna carmesí [original] [c]   Lna carmesí [original] [c] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:54 am

aqui un original fic de mi auntoria
-Titulo.luna carmesi
-Autor.francisco-12-
-Genero.avntura humor y misterio
-Esteban se muda de ciudad en busca de su formacion como arquiologo, por cosa del destino se ve frente de una gran casona donde su destino canviara


Luna carmesí
Capitulo 1ro la gran casona

En el camino que baja de las montañas un camión que tiene como destino la ciudad, lleva por pasajero a un chico que no sabe cuanto puede cambiar su vida, su nombre es Esteban y a vivido toda su niñez en una ciudad pequeña donde todos se conoces y son amigos, pero ya que desea ser estudiante universitario a decidido ir a la mejor universidad de su país que se encuentra en la capital de este, su sueño es ser arqueólogo.
El camión por fin llega a la ciudad y Esteban baja de este solo lleva en sima lo indispensable en una mochila que carga en su hombro, se supone que su amigo que no a visto en tres años lo debió de estar esperando pero no lo encuentra en ningún lado abandonado en la central de camiones busca la manera de encontrar los departamentos para los universitarios, por suerte se topa con un buen hombre que le indica el camino que debe tomar, así que solo sin conocer nada y posiblemente perdido en esa gran ciudad se arriesga a ir a pie asta la universidad.
De camino pasa por una enorme casona de la época colonial de Europa, su curiosidad y amor a las estructuras antiguas lo impulsan a pasar, parecía un niño en navidad viendo sus obsequios fascinada por las columnas de mármol y las gárgolas en el tejado. Un estilo gótico, su preferido realmente era lúgubre ese lugar, no había luz por suerte el cargaba con una linterna de baterías con la cual leía en el viaje de ida, las paredes pintadas de negro y adornos de color plateado que semejaban ser hojas y flores. Frente a la entrada una gran escalera con barandales tallados en madera, exploro la mansión por todas partes sin dejar un rincón solo le faltaba el sótano, una pequeña puerta a un costado de la que era la cocina, esa era la entrada, algo viscoso y negro mancaba el suelo y las paredes desde la entrada posterior asta la del sótano, ya no le parecía tan buena idea entrar ahí, pero dio un fuerte respiro y abrió la puerta, el pasillo detrás tenia barios objetos de metal asentados en la pared lanza, espadas y demás armas antiguas, pero su atención fue robada por una espada de mango color plateado hecha tal vez de un material precioso, rápidamente saco una camisa y la envolvió en ella para meterla en el bulto, ya era muy tarde así que dejo las demás cosa y salió de ahí rápidamente.
Al poco rato llego a los apartamentos de la universidad, entro a la habitación que le tocaba y guardo la espada para estudiar luego.
A la mañana siguiente alguien toca la pueda persistentemente, despertando súbitamente a Esteban quien aun dormía a pesar de ser las 8:00am al abrir la puerta se trata de su amigo Julio – al fin doy contigo donde te habías metido? pase por ti a la estación y no estabas – con la cara toda marcada, los ojos rojos y el pelo despeinado le contesta enfurecido – seseras idiota!!!! Vine en un camión no en tren – con una sonrisa estúpida y queriendo se pasar por buena onda – jajaja creo que la regué, supongo que debo poner mas atención, lo bueno es que estas bien, no? - a lo que Esteban responde – estúpido crees que solo por que no, me paso nada voy a estar bien, (suspiro) te perdono solo por que encontré una estupenda casona de camino a este lugar – la expresión de julio cambio a seria y preocupado - espero que no hayas entrado, es muy peligroso ese lugar dicen que es la puerta a un inframundo de mostros y demonios – el comentario no afecto en lo mas mínimo a nuestro héroe por ser valiente o demasiado estúpido y confiado.
Poco después que Julio se fue Esteban saca del armario la hermosa espada de mango plateado, en esta ocasión se puede apreciar mejor y sobre todos los adornos sobre estaca el la palabra “licht” que en ese momento no tenia la menor idea de su significado. El mango era perfecto completamente geométrico con una pluma tallada delicadamente, parecía un arma celestial Esteban copio la mayor cantidad de dibujos y palabras que contenía el magnifico objeto, la emoción que invadía a Esteban era muy grande no podía resistir las ganas de de regresar a la casona lo mas rápido posible, sin mas demoras tomo una linterna mas grande y su mochila y sale.
Las calles rebosan de vida, en todo momento; viendo pasar a la gente de un lado para otro y entre ellos aparece Esteban, corriendo y esquivando a las personas, sin preocuparse por golpearlos. En la siguiente esquina dobla apresurado sin detenerse, la calle esta deshabitada, podría ser por que esa desviación solo pasa por casas residenciales, frente de él la gran casona se distingue fuertemente sobre las demás del alrededor.
No lo piensa dos veces antes de entrar, la puerta rechina con fuerza después de que Esteban la suelta, los pasos sonoros y la respiración agitada de Esteban densifican el ambiente, el silencio es tal que se puede escuchar su corazón latir, nuevamente frente a aquella puerta, la abre con lentitud como esperando hallar un tesoro. Sin duda Esteban quiere hacer un descubrimiento enorme lo mas grande de toda su vida, su rimo cardiaco se acelero conforme avanzaba, sostenía firme la linterna encendida.
Al fondo del sótano una mesa hecha de mármol, tallada finamente con una escritura similar a la espada. En un costado marcado en oro las siguientes palabras “ligt hier, die zal nooit sterven” con una pequeña brocha limpio cuidadosamente la parte de encima cuando se percato que era una especie de contenedor, con toda su fuerza retiro la tapa cuando la abrió lo suficiente como para observar dentro, una luz segadora lo rodio derribándolo, inconsciente y tirado en el suelo con el pecho expuesto una pequeña los le tatuó la palabra “licht”.


para referencias las palabras estan en horlandes me refiero a las grabadas en la espada y en el sotano
Volver arriba Ir abajo
 
Lna carmesí [original] [c]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ParadiseAnime :: ..::Creactivo::.. :: //Fanfics//-
Cambiar a: