ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡

ParadiseAnime


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseChat
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~
~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~

Comparte | 
 

 Guns N' Roses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kenshin
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 32
Puntos : 14953
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Empleo /Ocio : Sembrar el caos
Localización : Desde donde puedo vigilarte
Humor : De perros

MensajeTema: Guns N' Roses   Jue Ago 20, 2009 7:56 pm

Guns N' Roses








Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan, y el baterista Steven Adler. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A. Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 6 de junio de 1985 en el Troubador (Hollywood, California). Hasta el momento han vendido 100 millones de copias.

Hollywood Rose fue la banda creada por Jeffrey Isbell (Izzy Stradlin) y William Bruce Rose Jr (Axl Rose) después de dejar Lafayette, Indiana y establecerse en Los Ángeles. Posteriormente se transformaría en una de las bandas más importantes de hard rock de finales de los ochenta e inicios de los noventa: Guns N' Roses.

Tras su formación en 1985 debutaron como banda en el Troubadour Club, realizando su primera gira llamada The Hell Tour por clubes de Seattle, Portland, Eugene, Sacramento y San Francisco. Dicha gira no llegaron a finalizarla debido a una avería en la furgoneta en la que viajaban que les obligó a regresar a Los Ángeles. Siguieron haciendo actuaciones esporádicas en locales de Hollywood consiguiendo una cierta reputación. Todos vivían y ensayaban en la misma habitación.

Los sellos discográficos se empezaron a interesar por ellos. Su primer mánager oficial fue Vicky Halmilton, la cual les alojó en su apartamento, que destruyeron en poco tiempo. Les consiguió actuaciones y dinero para un equipo decente. Hubo problemas ya que Vicky les exigía mucho más dinero de lo que habían acordado cuando ella invirtió en el grupo, así que prescindieron de ella. Un año más tarde puso un pleito a la banda reclamando un millón de dólares.



(1985-1989)

Sin mánager y con amenazas legales sacan un mini LP con su propio sello discográfico Uzi-Suicide, titulado Live Like A Suicide ya con Slash, Duff y Steven Adler en la formación, obteniendo un importante éxito.

En abril de 1987 Tom Zutaut, ejecutivo de la casa discográfica Geffen, escucha una demostración y decide ficharles para su compañía. Guns n' Roses firmaron el contrato el 26 de marzo de 1986 con Geffen Records, el sello discográfico de David Geffen un amigo de la familia de Slash. Alan Niven que había trabajado con Great White pasa a ser su nuevo mánager.

Grabaron su primer disco de estudio Appetite For Destruction, con producción e ingeniería de Mike Clink y mezclas de Steve Thompson y Michael Barbeiro. El disco salió a la venta el 21 de julio de 1987. El disco vendió 25 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 ("Welcome to the Jungle", "Sweet Child o' Mine" y "Paradise City"), y alcanzó el número 1 en las listas. Appetite For Destruction es el segundo disco debut más vendido de la historia, después de Hybrid Theory de Linkin Park, que ha vendido más de 29 millones de copias hasta el momento. El nombre del disco salió de una postal que descubrieron en una tienda


En 1988 el disco Appetite For Destruction sigue viento en popa. Llegaron a vender tanto como sólo antes lo había hecho Led Zeppelin con su primer disco. Más tarde "Sweet Child O' Mine" llega al número uno. El 30 de noviembre sale su segundo disco titulado GN' R: Lies "The Sex, The Drugs, The Violence, The Shocking Truth".




(1990-1997)


Poco después del lanzamiento de G N' R Lies, durante las primeras grabaciones de Use Your Illusion, el baterista Steven Adler fue obligado a abandonar la banda por problemas de adicción a las drogas. En ese momento sólo rodaba el suicidio del desconsolado Adler. Otros miembros reconocieron su adicción después de que Axl Rose habló sobre ello en "Mr. Brownstone" durante su actuación previa al concierto de los Rolling Stones. En 1990 Guns N' Roses volvió a los estudios con un nuevo baterista, Matt Sorum, componente habitual de otra gran banda de la escena hard rock de la época como era The Cult y un nuevo teclista, Dizzy Reed, para comenzar en el proyecto más ambicioso del grupo. El 17 de septiembre de 1991 sacaron a la venta Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. La expectación fue total ante el nuevo trabajo de Guns N' Roses, que subieron al número 2 y 1 de las listas mundiales respectivamente durante 108 semanas. Pocas bandas de rock lo lograron antes.

Después del lanzamiento de los dos discos de Use Your Illusion, Guns N' Roses hizo una gira mundial de 28 meses de duración, en parte de ella giraron con la conocida banda Metallica.

Ese mismo año cambian de representante. Despidieron a Alan Niven y contrataron a Doug Goldstein. En enero de 1991 pisan por vez primera Sudamérica, actuando en el festival de Rock In Rio en el estadio de Maracaná ante más de 250 mil personas.

Aparece en el mercado en septiembre de 1993 un disco de covers punk, titulado The Spaghetti Incident?. Este disco compuesto en su totalidad por versiones de otros grupos, y de una tendencia más cercana al Punk de los 70 que no obstante, no logra a alcanzar la popularidad de sus anteriores trabajos. La relación tensa entre los músicos generó la disolución definitiva.




(1998-2009)


En 1998 Axl Rose volvió a los estudios acompañado por el baterista Josh Freese (de the Vandals), el bajista Tommy Stinson (integrante de The Replacements), el guitarrista Robin Finck (integrante de Nine Inch Nails), el guitarrista Paul Huge (Paul Tobias), y el teclista Dizzy Reed.


Guns N' Roses lanzan en noviembre de 1999 un álbum en directo, titulado Live Era '87 -'93, bajo el sello Geffen. El doble CD incluye canciones grabadas en diferentes shows a lo largo de los 6 años que se indican en el título del álbum. El álbum está mezclado por Andy Wallace. A finales de ese año, Finck volvió a Nine Inch Nails a grabar "Fragile."

En el año 2000, el excéntrico guitarrista Buckethead se unió a Guns N' Roses.

El escándalo, sin embargo, no abandona a Axl Rose, que se peleó en mayo de 2006 un pub neoyorquino con el afamado diseñador Tommy Hilfiger (al cual posteriormente le dedicaría la canción "You're crazy" en un concierto acústico en el cumpleaños de la actriz Rosario Dawson), así como fue detenido a principios de julio de 2006 en Suecia a altas horas de la madrugada en estado ebrio tras pelearse e incluso morder a guardias de seguridad de un establecimiento nocturno.

El primer sencillo Chinese Democracy, se escuchó en las radios el 22 de octubre de 2008, mientras que "Better" fue lanzado al aire el 17 de noviembre de 2008 poco antes de que el disco saliera a la venta el 23 de noviembre de 2008 a través de las tiendas Best Buy en Estados Unidos, en detrimento de Alemania y Australia donde fue lanzado 24 horas antes el 22 de noviembre de 2008.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nyx
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 166
Puntos : 15118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: Guns N' Roses   Jue Ago 20, 2009 8:16 pm

*_____________________*
AMO ESE GRUPO!
AMO A SLASH Y A AXEL! *____________________*


Vivan los Guns ù.u
(Aunque ahora perdieron bastante ù_u)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kenshin
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 32
Puntos : 14953
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Empleo /Ocio : Sembrar el caos
Localización : Desde donde puedo vigilarte
Humor : De perros

MensajeTema: Re: Guns N' Roses   Jue Ago 20, 2009 8:39 pm

Si,la verdad es que desde que Slash y otros componentes clasicos dejaron el grupo,ya nada volvió a ser lo mismo T_T.

Aunque siempre nos quedará la epoca "welcome to the jungle".


Un saludo!


Última edición por kenshin el Vie Ago 21, 2009 9:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nyx
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 166
Puntos : 15118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: Guns N' Roses   Jue Ago 20, 2009 8:49 pm

Oh sí...
I WANNA WATCH YOU BLEED!!!!!
*¬*


Amo esa voz taan sexy! (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
¿Cómo olvidar Sweet Child O'Mine? o ¿November Rain? T__T
Son taaaaaaaaaaaaaan bonitas T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huskee
¨Nuevo en el foro¨
¨Nuevo en el foro¨
avatar

Masculino Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 11
Puntos : 14447
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 23
Empleo /Ocio : Vagarr =P
Localización : Mi casa^^
Humor : Bi.xDD

MensajeTema: Re: Guns N' Roses   Jue Nov 26, 2009 5:52 pm

Siiip yop adoro esta gran bandaaa!!!! lol!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivan los ''Guns N' Roses''...!!!!!!!!!!
tienen una variedad de temas estupendos...
como "November Rain", "Dont Cry", "Sweet Child O' Mine", "You Could Be Mine"...
en finn son muxoss... jeje xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guns N' Roses   

Volver arriba Ir abajo
 
Guns N' Roses
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temas Dedicados a un BBxRae ^^
» Saya Natsume ~~♥
» Blue Roses. { Priv: Melissa }
» CARNET PARA ESTUDIANTE Y MAESTRO!
» ¡Lluvia de balas en el patio delantero!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ParadiseAnime :: ..::Music/Radiolocucion::.. :: //Music General//-
Cambiar a: