ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡
ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡
ParadiseAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ParadiseAnime


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChat
¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Star3~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~ ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Star3
¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Star3~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~ ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Star3

 

 ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?

Ir abajo 
+11
ReiRei
Mairon
Deja Vu
Santista_otaku
tobi
co2
karanus
Lokorco
NekO
Nyx
NekoPower
15 participantes
AutorMensaje
NekoPower
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
NekoPower


Cantidad de envíos : 117
Puntos : 26998
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:43 pm

Sencilla pregunta.
Creo que son datos curiosos.

Yo en estos momentos tengo 273 mensajes sin leer.
Supongo que se seguirán acumulando.

¿Y vosostros?
Volver arriba Ir abajo
Nyx
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
Nyx


Femenino Cantidad de envíos : 166
Puntos : 26993
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2009

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:23 pm

Yo ahora tengo 117...
Pero una vez llegué a tener 800

xDDDDDDDDD
Así, a lo feliz...Ù_u
Volver arriba Ir abajo
NekO
Super Moderadores~
Super Moderadores~



Femenino Cantidad de envíos : 91
Puntos : 27138
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Humor : ¬//¬

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:39 pm

Buena pregunta xD

En este momento se han acumulado en mi bandeja de entrada 331 mensajes sin leer, debo decirlo ._. antes los leía a diario, pero últimamente me da mucha flojera, y mas porque la mayoría son correos basura como cadenas.
Volver arriba Ir abajo
Lokorco
Diseñadores~
Diseñadores~
Lokorco


Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 37
Puntos : 26964
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31
Empleo /Ocio : Diseñador
Localización : Cerca de Konoha
Humor : Para mi Koneka

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:19 pm

bueno....ahorita tengo una minima cantidad de 1373 correos sin leer...no los leo por que son muchos...no los borro por que son muchos...y aparte quiero ver hasta cuantos llego...la ultima vez en mi ultimo correo llegue a los 1500 de puros mensajes de cadenas y tonterias...
Volver arriba Ir abajo
karanus
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
karanus


Masculino Cantidad de envíos : 20
Puntos : 26913
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:29 pm

Pues no he checado pero esta arriba de los 1400 XDDD

Y al igual que lokorco no lso borro por ser demasiados.... quiza un dia me digne a hacerlo, ya lo hice una vez, borrar mas de 1000 mensajes es desesperante.
Volver arriba Ir abajo
http://anime-ok.net/
co2
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
co2


Masculino Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 301
Puntos : 27250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Empleo /Ocio : Otaku
Localización : Villa Oculta en el Yaoi XD
Humor : n.n

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:01 pm

unos 1800...no recuerdo...recuerdo q elimine como 30 paginas XD
Volver arriba Ir abajo
tobi
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨



Cantidad de envíos : 47
Puntos : 26951
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:55 pm

jajaja

este tema esta interesnate

xDDD

pues en mi antiguo msn (que aun vive) y que sigo abriendo de vez en cuando llegue a tener casi 6000
mensajes sin leer
elimine alrededor de 5000 y deje como unos 500

y otra vez tengo muchos sin leer

y en el actual solo han sido como 80 pero es porque este msn lo actualizo a cada rato
ahora solo me quedan 68 pero son puras cadenas

xDDD

que loco soy mas de 5000 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Santista_otaku
¨Nuevo en el foro¨
¨Nuevo en el foro¨
Santista_otaku


Masculino Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 7
Puntos : 26693
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31
Empleo /Ocio : Otaku de corazón xD

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:22 am

Pues en mi caso no son muchos, la mayor cantidad fue de 56 mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Deja Vu
Fundador~
Fundador~
Deja Vu


Masculino Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 436
Puntos : 27891
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 27
Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD
Localización : Atraaz dee tii xD
Humor : Bipolar u,u

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:31 am

JAJAJA muy buena pregunta pues
yo en mi otro correo llege a tener
3558 contactos que yo recuerde,
fue como hace un mes, ahorita me
imagino cuanto ha de haber crecido...

Saludos=)....
Volver arriba Ir abajo
http://www.paradiseanime.foroes.org
Mairon
¨Nuevo en el foro¨
¨Nuevo en el foro¨



Femenino Cantidad de envíos : 12
Puntos : 26668
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Empleo /Ocio : bla bla bla bla bla .-.
Localización : o.o donde el anime me lleve u.u
Humor : toy loca o.o pero me gusta la brisa del humor negro oscuro XDDDD

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:12 pm

XDDDD tengo montones o.o
nunka los leo ¬¬ son carta cadena la mayoria -.-
me da pereza leer XD
Volver arriba Ir abajo
tobi
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨



Cantidad de envíos : 47
Puntos : 26951
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:36 pm

yo solo guardo las cadenas pero las que vienen

en una presentacion

las demas si me gustan las leo y las dejo ahi

y si no las borro

xDDD
Volver arriba Ir abajo
ReiRei
¨Nuevo en el foro¨
¨Nuevo en el foro¨



Masculino Cantidad de envíos : 3
Puntos : 26645
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2009

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:40 pm

nunca...abro...mi..bandeja.....-.-
Volver arriba Ir abajo
Ai Maradiaga
¨Nuevo en el foro¨
¨Nuevo en el foro¨
Ai Maradiaga


Femenino Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 10
Puntos : 26616
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Empleo /Ocio : o.o pues estar en mi pc xDD y jugar basketball *-* y más que obvio, ver anime no? X3
Localización : o.o en algún lugar del mundo XD
Humor : siempre happy, happy =D

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:49 am

O: pues yo lo más que he llegado a tener son o.o *cuenta sus dedos* 1360 mjs sin leer, que son esas cadenas y los mjs del facebook XD ._. y mjs de reenvios que me da cólera verlos así que nunca los leo xD
Volver arriba Ir abajo
http://allisonmaradiaga.hi5.com
Razor
¨Nuevo en el foro¨
¨Nuevo en el foro¨
Razor


Masculino Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 6
Puntos : 26481
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 34
Localización : Lanús Este - Buenos Aires
Humor : Variable

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:35 am

Ahora en mi bandeja de entrada tengo 2412 mi correo es groso jajajaja esta copado XD
Volver arriba Ir abajo
ran_miki_su_dia_AMU
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
ran_miki_su_dia_AMU


Femenino Zodiaco : León Cantidad de envíos : 186
Puntos : 27066
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:10 pm

ps...ahorita tengo 3689 con 107 paginas pero llenas de correo basura pero como nunca reviso talvez aumente... ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
L Esta Vivo
Super Moderadores~
Super Moderadores~



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 26999
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:08 am

El 99% son cadenas que me protejen de nuevos virus (Sarcasmo)

Una vez tube 976... Fue gracioso, pero cerre la cuenta por que me daba bagancia borrarlos... Ahora mismo creo que tengo 40 y los borre hace unos dias...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?   ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál ha sido la mayor cantidad de mensajes sin leer en tu buzón de entrada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu celular?
» Cual es tu deporte favorito?
» cual es tu carta favorita
» Cual es su banda favorita???
» Cual es su personaje favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ParadiseAnime :: ..::Extra::.. :: //General//-
Cambiar a: