ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡

ParadiseAnime


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseChat
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~
~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~

Comparte | 
 

 Pandora Hearts.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nyx
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 166
Puntos : 15283
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Pandora Hearts.   Vie Ago 21, 2009 3:11 pm




Pandora Hearts (パンドラハーツ, ''Pandora Hearts''? Pandora Hearts). Es una serie japonesa de manga de Jun Mochizuki. Originalmente a partir de la serialización en la revista de manga shonen GFantasy publicado por Square Enix en junio de 2006. Hay ocho volúmenes actualmente publicados en Japón. La serie de manga fue licenciado para un idioma inglés publicado por Broccoli Books pero lamentablemente se cayó. Actualmente Yen Press ha retomado la licencia en inglés. También se ha anunciado que XEBEC hará una adaptación del anime.

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como “Abyss (abismo)”, para ser salvado por un “Chain (criaturas originarias del abyss)” con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado en un grupo de nombre Pandora.


Oz Bezarius オズ ベザリウス (Ozu Bezarius, Oz Bezarius オズ ベザリウス?)


El personaje principal es un chico de 15 años de edad de cabello rubio y ojos verdes de la prestigiada familia Vessalius en donde su padre es la cabeza. La historia de Pandora Hearts comienza cuando Oz cumple 15 años. Durante la ceremonia que celebra su mayoría de edad, él es arrastrado a Abyss por el pecado de "existir". Ahí conoce a Alice y hace un contrato con ella. Cuando regresa al mundo real, se da cuenta de que han pasado 10 años. Decidido a encontrar la razón de su pecado, ahora trabajo junto a Break como miembro de Pandora.
Oz normalmente tiene una personalidad optimista y es muy energético. Su madre fue asesinada por la familia Nightray. Cuando él era niño, trabajó muy duro para ganar el aprecio y reconocimiento de su padre. Sin embargo, él descubre que su padre lo odia hasta el punto en que no quiere que lo tóque. Después de experimentar ese traumante evento, Oz empieza a pensar qe no hay nada garantizado en el mundo. Sí el acepta todo, no importa que tan triste o doloroso, el no saldra lastimado aún si las personas lo dejan.
Después de un viaje en el reino del gato de Cheshire, Oz conoce a Jack Bezarius y es poseido por él. Jack, usando su cuerpo, hace un discurso en la sede de Pandora y desde entonces Oz ha sido visto como un 'héroe' por el público. Oz puede cambiar de consiencia con Jack si insiste fuertemente y puede ver fragmentos de las memorias de Jack.

Según Oz es muy hábil con la espada, sobre todo en defensa propia. Sin embargo, no tiene ninguna experiencia real en la lucha.
Oz gusta de chicas lindas, menores que él y coquetear con ellas frecuentemente, él deseaba casarse con Sharon. Conforme avanza la historia, comeinza a sentir algo por Alice. En el capítulo 18 del manga y en el 14 del anime Jack le pregunta "Salvando a la princesa, ¿Acaso deseas convertirte en su caballero?", Oz responde "No, yo no puedo ser su caballero porque no soy fuerte." Jack entonces le pregunta. "Entonces ¿Por qué quieres salvar a Alice?, ¿Qué significa ella para tí?" Oz le responde. "Para mí la existencia de Alice es como el sol.. llora cuando quiere llorar, se enoja cuando esta enfadada, siempre honesta con sus sentimientos.. así es ella de deslumbranTe para mi. Ella tiene mucho que yo no. Pero Alice.. ella es tan calida. Quiero ver que luz se revéla al final, estando a su lado". Y en el capitulo 20 del manga la llama " Mi querida Alice", pero no se sabe si este sentimiento es de él o de Jack que reside en su cuerpo. El soporta el alcohol a diferencia de muchos personajes en la serie.

Alice (アリス, Arisu?) ,


La heroina de la historia. Alice aparece por primera vez como una cadena con la que Oz hace un contrato dentro de Abyss. En realidad ella es la famosa B-rabbit (conejo negro de ojos rojos), la cadena más fuerte en Abyss. A lo largo de la historia, Alice esta intentando encontrar sus recuerdos perdidos. Esos recuerdos actualmente juegan un papel muy importante en la historia y se ha revelado que Alice es una humana que fue asesinada hace 100 años en la tragedia de Sabrié. El gato Cheshire revéla que Alice disperso sus recuerdos a proposito. Alice tiene el cabello largo de color negro con dos trensas en los lados. Tiene un enorme apetito y ama la carne especialmente. Ella dice todo lo que piensa y demuestra todos sus sentimientos. Dejando eso, Alice tiene su lado amable, especialmente cuando Oz está involucrado, odia que Oz la deje sola pero lo disimula diciendo " Por que tenemos un contrato tú eres mi sirviente y como mi sirviente, ¿Cómo se te ocurre dejarme sola?" o solo golpea a Oz y le dice callate. A través de que la seria avanza, Alice comienza a desarrollar sentimientos por Oz.


Gilbert Nightray (ギルバート ナイトレイ,, Girubāto Naitorei?) ,



El amigo y fiel sirviente de Oz. Mide 1.82m. Cuando era niño fue encontrado en la entrada de la casa de la familia Bezarius, estaba herido y lo recogieron; el tío de Oz, Oscar, lo presenta a Oz y le dice que él va a ser su nuevo sirviente, Gil esta todo temeroso y se esconde detras de Oscar, Oz para que entre en confianza se le acerca y le dice que entonces será su sirviente, Gil retrocede por su miedo, golpea una mesa y se cae, casi le cae un jarron encima pero Oz se interpone y le cae a él; Gil le dice que porque hizo eso, que le corresponde a él cuidar de su amo pero Oz le dice que como amo debe proteger a sus sirvientes; entonces Gil decide que siempre le será fiel a Oz. Cuando Oz vuelve del Abyss ya han pasado 10 años y como es lógico Gil ya ha crecido, pero este le oculta su identidad y se hace llamar Raven.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kenshin
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 32
Puntos : 15118
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Empleo /Ocio : Sembrar el caos
Localización : Desde donde puedo vigilarte
Humor : De perros

MensajeTema: Re: Pandora Hearts.   Vie Ago 21, 2009 4:08 pm

Otro aporte genial Nyx,no sé como lo haces para resumir tan bien los argumentos de las series,así hasta alguien que no las ha visto (como yo xDD) se puede hacer una idea de que tratan y si le gustan probarlas.

Sigue así!


Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nyx
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 166
Puntos : 15283
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: Pandora Hearts.   Vie Ago 21, 2009 4:14 pm

Gracias *-*

Esa serie tiene momentos MUY cómicos...
xD

Como:

"Un brindis por tus bellos ojos" (Y brillito en los dientes xDD)
El prota, que es muy feliz...*-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pandora Hearts.   

Volver arriba Ir abajo
 
Pandora Hearts.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pandora Hearts
» Registro: Dylan Sheffield
» Radamantis Pandora y hades
» Piratas Iron Hearts
» Hearts on fire {élite}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ParadiseAnime :: ..::Anime::.. :: //Recomendaciones//-
Cambiar a: