ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡
ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡
ParadiseAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ParadiseAnime


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChat
We are the ones Star3~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~ We are the ones Star3
We are the ones Star3~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~ We are the ones Star3

 

 We are the ones

Ir abajo 
AutorMensaje
Emiyanola
Moderador
Moderador
Emiyanola


Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 137
Puntos : 27064
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Empleo /Ocio : Student
Localización : Edo Mex Mexico
Humor : Feliz espontaneo

We are the ones Empty
MensajeTema: We are the ones   We are the ones Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:12 am

Saben en estos momentos en donde lo que importa es quien es mejor, quien se ve mejor o quien tiene las mejores cosas dejamos a un lado lo que realmente importa los que nos quieren, el lugar que es nuestro hogar.
Van a decir a que me quiero refiero o que quiero decir con estas palabras. Hace meses recordaran que hubo elecciones en EUA y en el que gano una persona que no tenía nada que ver con los estereotipos típicos si no de alguien que venía de una raza esclavizada o criticada por el color de su piel (Que si Picasso hubiera usado un solo color). Esto llego a considerar que tal vez en este mundo realmente puede haber cambios que uno puede hacer la diferencia que uno puede hacer sus sueños realidad.
Lo que muchos americanos y también latinos, porque esto no solo era cosa de un solo país sino de todo el continente, querían ver era que el futuro de sus hijos fuera vivir en un mundo limpio, que es tiempo de un verdadero cambio no solo un sueño y que en donde vivas sea seguro.
La pregunta es ¿que realmente quieres?, que suceda, para ti para los demás etc. Quieres verte en un mundo sin miedo, sin prejuicios de ningún tipo, sentirte seguro cada vez que respires.
Por eso los invito que ahorita que somos la generación del ahora, del cambio, consideremos que si podemos, que si podemos cambiar el mundo, que recuerdes que nada se puede poner en tu camino que tu puedes cambiar tus ideas que tu puedes hacer la diferencia.
Porque te digo esto porque todos somos un mundo, nosotros somos uno sin importar el color de tu piel, sin que el género importe o la decisión de tu preferencia sexual, ni la condición de tu vida sea discapacidad o tengas mucho dinero.
Nada se interpone entre el poder de miles de voces que quieren cambiar, o al contrario se puede escuchar una voz de Si se puede en un cuarto llenos de un no.
Por eso les digo esto, desde ese día en que todo cambio. Hoy yo creo que uno puede cambiar y escoger seguir sus sueños. Y no lo digo porque EUA sea la gran maravilla si no porque marcan la diferencia de un país que ha sido destructor de sueños a dar pie a poder crearlos.
Sé que soné cursi pero realmente me llego al corazón un video que se hizo para que se votara por Obama de los Black Eyed Peas.
¿Qué es lo que te gustaría ver?
¿Qué quieres cambiar?
¿Qué estás dispuesto hacer?
¿Qué tanto quieres cambiar?
Esta es mi México este es mi América
Este es tu México tu América
Este es nuestro México nuestra América
Este es nuestro Planeta
“El cambio representa Esperanza”
Volver arriba Ir abajo
 
We are the ones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ParadiseAnime :: ..::Extra::.. :: //General//-
Cambiar a: