ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡
ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡
ParadiseAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ParadiseAnime


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChat
Silent Hill Star3~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~ Silent Hill Star3
Silent Hill Star3~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~ Silent Hill Star3

 

 Silent Hill

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NekoPower
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
NekoPower


Cantidad de envíos : 117
Puntos : 27033
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Silent Hill Empty
MensajeTema: Silent Hill   Silent Hill Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:38 pm

Argumento

Lago cubierto de niebla, uno de los elementos principales del pueblo de Silent Hill.

Silent Hill es un pueblo pequeño situado alrededor del Lago Toluca y un gran bosque. Las secciones más antiguas del pueblo se encuentran al norte junto con los bancos del río. Por su desarrollo comercial el pueblo es auto suficiente; tiene una escuela primaria, un centro comercial, una iglesia, dos hospitales, un centro psiquiátrico, y otras tiendas y atracciones. La mayoría de negocios en el pueblo son manejados por sus propios dueños, sin ninguna influencia de franquicias o tiendas de cadenas con excepción de un bar de hamburguesas "Happy Burger" y una gasolinera Shell. Old Silent Hill y Paleville tienen grandes áreas residenciales con apartamentos y casas así como varios moteles y el Lakeview Hotel. El área costera de Paleville también tiene un faro y el parque de atracciones Lakeside Amusement Park.

Antes de los años 1600s, el área donde Silent Hill se establecería eventualmente era el hogar de miembros de una tribu amerindia que usaban la tierra para rituales sagrados. Al final del siglo, los conquistadores llegaron y fundaron el pueblo. Poco tiempo después empezaron a morir rápidamente, y las muertes se atribuyeron a una epidemia. El Hospital Brookhaven fue construido para tratar a aquellos afectados. Finalmente, los conquistadores huyeron de pueblo, dejándolo abandonado por aproximadamente un siglo, hasta que volvió a ser habitado como colonia penal en las primeras décadas de los 1800s. Veinte años después otra epidemia surgió y el Hospital Brookhaven fue reconstruido y reabierto. En los 1840s la prisión se cerró y el pueblo una vez más fue abandonado; una década después se descubrió carbón y Silent Hill se volvió popular.

Durante la Guerra Civil Estadounidense, el pueblo se usó como un campo de prisioneros de guerra. Después del fin de las batallas, la prisión se convirtió en una penitenciaría estatal. Poco tiempo después Silent Hill se transformó en un pueblo turístico. Por ese período, un grupo de fanáticos religiosos fundaron varios cultos del fin del mundo basados en la escatología de la tribu nativo americana que había ocupado el pueblo anteriormente. Refiriéndose colectivamente a sí mismos como "La Orden", los cultos adoraban a pequeñas deidades diferentes y practicaban necromancia y sacrificios humanos con el propósito de revivir a "El Dios", una antigüa deidad la cual creían iba a traer el paraíso eliminando a todos los humanos. Para financiar sus actividades, La Orden traficó una droga llamada "White Claudia" o Claudia Blanca, producida de una planta nativa del pueblo. El tráfico de droga incrementó el turismo, pero finalmente fue bloqueado por la policía local desatando un conflicto durante el cual La Orden asesinó a varios oficiales.

Silent Hill se manifiesta a sí mismo al menos en tres capas o dimensiones paralelas: como un pueblo normal y desabitado; como un pueblo callado y aparentemente habitado (por los monstruos o la gente muerta), cubierto por una niebla sobrenatural; y como un pueblo oscuro y moribundo. Este último estado es llamado "Otherworld" ("Otro Mundo") y está lleno de imágenes infernales y perturbadoras. Sólo las últimas dos dimensiones son visitadas por los protagonistas de los juegos, y en éstas, extrañas y desfiguradas criaturas rondan las calles y edificios. Ocasionalmente los protagonistas transitarán entre las dimensiones, y en algunos casos, las dimensiones se interconectan entre sí, creando un espacio incoherente llamado "Nowhere" (ningún lugar).

Las apariencias diferentes de tanto el pueblo como de sus habitantes se manifiestan por los miedos personales de los personajes, aunque no necesariamente de los miedos de los protagonistas. Estas manifestaciones pueden ser vistas por varios personajes o aparecer de forma diferente a cada uno de ellos

La historia señala que Silent Hill siempre ha tenido una presencia sobrenatural, pero los eventos de violencia y muerte que el pueblo ha tenido desde su fundación han pervertido esas energías y las han transformado en algo más oscuro. Los libros publicados por los creadores y Konami han establecido que el poder de Silent Hill se ha "intensificado de gran manera" desde los eventos del primer juego. Mientras que los dos primeros juegos muestran a protagonistas que se ven atraídos a Silent Hill, los juegos subsecuentes muestra que el Otro Mundo ha alcanzado a los protagonistas en ciudades y pueblos cercanos.

La localización de Silent Hill es ambigua, aunque se encuentra en los Estados Unidos de América. El manual del primer Silent Hill dice que el pueblo está ubicado en Nueva Inglaterra, pero Silent Hill 2 presenta al Lago Toluca como parte del pueblo y el único Lago Toluca en la vida real está en California. Por otro lado las notas de la banda sonora japonesa de Silent Hill 4: The Room da la dirección de "Heaven's Night", un cabaret visitado por los protagonistas de dos juegos, que ubica al pueblo en Maine. Finalmente, en la película Terror en Silent Hill el guionista Roger Avary usó el pueblo de Centralia, Pennsylvania como insipiración para Silent Hill. En 1962, un incendio subterráneo se desató en las minas de carbón de Centralia y arden hasta la actualidad, forzando a los habitantes a abandonar el pueblo. En el filme, Silent Hill está localizado en Virginia Occidental.

Silent Hill (1994)

Concebido por el diseñador de videojuegos Keiichiro Toyama, el primer Silent Hill fue lanzado en 1999 en la Sony PlayStation. La historia del juego se centra en Harry Mason, su llegada a Silent Hill y su intento de encontrar a su hija adoptiva, Cheryl. Durante el progreso del juego, el protagonista descubre que Cheryl tiene un pasado perturbador mientras los detalles de su origen son revelados.

Silent Hill Silent_hill_1_alleydog

Silent Hill: Play Novel (2001)

En 2001, Silent Hill: Play Novel fue lanzado en Japón para la Game Boy Advance. El título es una novela interactiva que consiste de imágenes inmóviles con texto, y se juega al mismo estilo que un libro de Elige tu propia aventura. También posee FMVs de Silent Hill. Aunque la historia principal del juego vuelve a narrar el viaje de Harry Mason a través de Silent Hill, también cuenta las aventuras de Cybil en el pueblo así como las acciones de un niño llamado Andy. Es considerada una historia gaiden y no se ha lanzado fuera de Japón.

Silent Hill 921654_56228_front

Silent Hill 2 (2001)

Silent Hill 2 fue lanzado en 2001 para la Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC. La versión extendida de Microsoft Xbox y PC es llamada Silent Hill 2: Restless Dreams en América y Silent Hill 2: Inner Fears en Europa y Australia; esta versión posee una historia y protagonista extra. La historia se centra en James Sunderland, quien ha recibido una carta de su difunta esposa diciéndole que ella lo está esperando en su "lugar especial", lo que lo lleva a Silent Hill.

Silent Hill SH2

Silent Hill 3 (2003)

La segunda secuela, Silent Hill 3, fue lanzada en 2003 para la Sony PlayStation 2 y PC. Siguiendo directamente los eventos del primer juego, la historia se centra en una adolescente llamada Heather quien es forzada por una sacerdotisa llamada Claudia a entrar al "Otro Mundo" y a descubrir los misterios que rodean su pasado, incluyendo su propio vínculo al pueblo maldito. Silent Hill 3 fue el primer juego de la serie en incluir una banda sonora con pistas vocales y un sistema de disfraces desbloqueables

Silent Hill Silent-hill-3.245652


Silent Hill 4 : The room (2004)

Silent Hill 4: The Room fue lanzado en 2004 para la Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC. La historia sigue a Henry Townshend quien se encuentra a sí mismo encerrado misteriosamente en su propio apartamento, hasta que un agujero aparece en la pared de su baño. El agujero lo conduce a varios mundos donde Henry desvela la conexión de su apartamento con un asesino en serie relacionado al pueblo de Silent Hill. El título muestra a personajes mencionados en títulos anteriores.

El juego no iba a ser titulado Silent Hill originalmente, pero sí fue desarrollado como una historia paralela de la serie. El título original era Room 302. Silent Hill 4: The Room fue el último juego desarrollado por los creadores originales de Team Silent. Los títulos posteriores fueron desarrollados por otras divisiones de Konami y por equipos fuera de la compañía.

Silent Hill Silent-hill-4


The Silent Hill Collection (2006)

En 2006 se lanzó The Silent Hill Collection, una caja recopilatoria de edición limitada para PlayStation 2 conmemorando el estreno de la película Terror en Silent Hill. La colección contenía los títulos de sexta generación creados por Team Silent: Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Silent Hill 4: The Room.

Silent Hill Return-to-Silent-Hill-2

Silent Hill : The Arcade (2007)

The Arcade es el primer juego de Arcade en la serie, del género de disparos. Se juega con una pistola de luz y se lanzó en Japón en 2007 y en Europa y Rusia en 2008. Este título posee a dos personajes, Eric y Tina, quienes han entrado al pueblo Silent Hill tras el misterioso regreso de la "Little Baroness", un barco que había desaparecido en 1918. Los protagonistas deberán enfrentarse a distintas criaturas en varios niveles de los juegos anteriores.


Silent Hill Silenthillarcademu7


Silent Hill Mobile/Orphan (2007)

Silent Hill Mobile, llamado Silent Hill: Orphan en América, fue un lanzado para teléfonos móviles en 2007 y desarrollado por el estudio Gamesfederation. La historia se basa en tres protagonistas, Ben, Moon y Karen, quienes son atraídos a un misterioso orfanato en Silent Hill donde pasaron su niñez, en el cual sucedio un terrible suceso, todos los niños del orfanato murieron y solo ellos son los unicos que pudieron escapar a esa masacre, pero por cuanto tiempo mas seguiran con vida. Es un juego de aventura en primera persona que tiene misterio psicológico, acertijos y rompecabezas como todos los Silent Hill. El combate sólo es en contra de un monstruo y para pelear contra esta criatura se debe señalar la parte correcta de su cuerpo y dispararle.

Silent Hill : The Escape (2007)

The Escape es el primer juego para teléfonos móviles en formato 3D de la serie. Fue lanzado en Japón en 2007 y en América en 2008 como descarga a través de la iTunes App Store para télefonos iPhone y iPod Touch, y como descarga para teléfonos con el sistema operativo Symbian. El modo de juego consta en una perspectiva en primera persona en un laberinto, y usa la cámara del teléfono para controlar los movimientos del jugador y recargar las pistolas. El protagonista encontrará a varios monstruos familiares en el juego, como a la enfermera de Terror en Silent Hill.

Silent Hill Silent-hill-mobile-2

Silent Hill Origins (2007)

La precuela Silent Hill Origins, desarrollada por Climax Group, fue lanzada en 2007 para la Sony PlayStation Portable y en marzo del 2008 para la Playstation 2. La historia muestra a Travis Grady, un camionero con un pasado perturbador quien entra a Silent Hill para rescatar a una niña de un incendio. Durante su búsqueda por descubrir el destino de la niña quemada, se encuentra a personajes del primer juego.


Silent Hill SilentHillOrigins


Silent Hill Mobile/Orphan 2 (2008)

Orphan 2 es la secuela para teléfonos móviles de Orphan. El jugador controla a dos personajes, Lucas y Vincent, quienes se encuentran en el hospital de Silent Hill, al estar ahi descubren su relacion con los niños del orfelinato que lograron escapar a la masacre. El modo de juego es igual al de la primera parte y la historia es una continuación directa de Orphan

Silent Hill 453431762080ef2

Silent Hill Homecoming (2008)

Homecoming fue lanzado en octubre de 2008 para la Sony PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego narra la historia de Alex Shepherd, un soldado que ha regresado de una guerra en el extranjero. Al llegar a su pueblo Shepherd descubre que su padre ha desaparecido y su madre se encuentra catatónica. Su hermano Joshua es el único en quien encuentra consuelo pero también desaparece. La historia se centra en la búsqueda de Shepherd por su hermano. Homecoming fue desarrollado por Double Helix Games.

Silent Hill Silenthill1_p

Silent Hill Shattered Memories (2009)

Shattered Memories será una re-interpretación del primer Silent Hill hecha por Climax Group. Será lanzada para el Nintendo Wii, Sony PlayStation 2 y PlayStation Portable. Climax Group ha hecho hincapié en señalar que este título "no es un remake"; el juego no contará con combate alguno, la historia tomará lugar en una continuidad alternativa con eventos diferentes, el "Otro Mundo" no será sangriento sino que estará hecho de hielo, y los diseños de Cybil y Harry son diferentes.

Silent Hill Silent-hill-shattered-memories-paa-wii1

Volver arriba Ir abajo
Nyx
¨Segundo Nivel =D¨
¨Segundo Nivel =D¨
Nyx


Femenino Cantidad de envíos : 166
Puntos : 27028
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Silent Hill Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill   Silent Hill Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:22 pm

Me gusta ese juego, pero soy incapaz de jugar >___<

Es demasiado estresante ¬¬
Volver arriba Ir abajo
 
Silent Hill
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ParadiseAnime :: Papelera :: Cosas para mover!!-
Cambiar a: