ParadiseAnime
|
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~  ~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~  |
|
| Buenos dias, Me presento^^! | |
| Autor | Mensaje |
---|
Andriu ¨Nuevo en el foro¨

Zodiaco : Cantidad de envíos : 1 Puntos : 15783 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Por algún lado...... Humor : Contenta^^!
 | Tema: Buenos dias, Me presento^^! Lun Ago 31, 2009 1:09 pm | |
| Hola a todooooooooos!! Bueno, me presneto. Soy Andriu, y vengo aqui para poder darle mas vida a este Rol xD!... Espero poder pasarmela bien.. Tengo pensado ser Moderadora de un futuro Rol que harán, sobre Criaturas mitologicas, y eso.... Bueno, sin mas que decir me Despido. un gusto, y hasta luegoo^^! |
|  | | Deja Vu Fundador~

Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 16946 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 21 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
 | Tema: Re: Buenos dias, Me presento^^! Lun Ago 31, 2009 2:12 pm | |
| |
|  | | manu_neko ¨Segundo Nivel =D¨

Zodiaco : Cantidad de envíos : 149 Puntos : 16073 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 22 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Maracaibo Humor : Muy amistoso y dramatico xP
 | Tema: Re: Buenos dias, Me presento^^! Miér Sep 02, 2009 12:16 pm | |
| Bienvenida  espero que te guste mucho el foro n.n Y muy interesante lo de el rol de criaturas magicas n_n Sayo  |
|  | | Alfil ¨Segundo Nivel =D¨

Cantidad de envíos : 56 Puntos : 16005 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Empleo /Ocio : Seed de elite Localización : saltando el charco !! Humor : travieso ¬//¬
 | Tema: Re: Buenos dias, Me presento^^! Vie Sep 04, 2009 9:38 pm | |
| un rol de criaturas magicas ..?? se podra poner uno asi por aqui ? ..bueno ...que tipo de criaturas serian..?? n_n por cierto eso del rol suena interezante ..em bueno ..bienvenida ...pasatela muy bien en este tu foro ..bueno ..y a todo esto ..alguien sabe como se Rolea ????  ..oh como se hace Rol ...si haces un post de Rol ..ire a ver n//n que sea un Rol de yaoi >//< ... |
|  | | Nyx ¨Segundo Nivel =D¨

Cantidad de envíos : 166 Puntos : 16048 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2009
 | Tema: Re: Buenos dias, Me presento^^! Mar Sep 08, 2009 6:56 am | |
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Buenos dias, Me presento^^!  | |
| |
|  | | | Buenos dias, Me presento^^! | |
|