ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡
ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡
ParadiseAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ParadiseAnime


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChat
Serie Bleach. Star3~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~ Serie Bleach. Star3
Serie Bleach. Star3~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~ Serie Bleach. Star3

 

 Serie Bleach.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deja Vu
Fundador~
Fundador~
Deja Vu


Masculino Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 436
Puntos : 27891
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 27
Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD
Localización : Atraaz dee tii xD
Humor : Bipolar u,u

Serie Bleach. Empty
MensajeTema: Serie Bleach.   Serie Bleach. Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:48 pm

Serie Bleach. Bleach


Sinopsis Bleach

Nada más empezar la historia nos podría parecer que estamos frente a otro shonen típico: protagonista bonachón y con pasado trágico, chicas guapas, amigos que darían la vida por él, y poderes de lo más extraños. Sin embargo sólo debemos adentrarnos un poco más en la historia para darnos cuenta de que, Bleach, es algo más que un típico shonen de shinigamis.

Nuestro protagonista, Ichigo Kurosaki, tiene 15 años y la extraña facultad de ver fantasmas. Esto se ha convertido en algo tan normal para él como el ir al instituto cada día, ya que puede verlos desde que era niño. Lo que ya no es tan normal en su vida cotidiana es que una chica de aspecto adolescente, vestida con un hakama (ropa tradicional japonesa) negro se cuele por la ventana de su habitación, y eso es lo que hace precisamente Rukia Kuchiki, quién será la responsable del giro de 180º que de la vida de Ichigo a partir de este momento.

Tras la visita de Rukia a la habitación de Ichigo, y darse cuenta de que este puede verla (ella es un shinigami, un mensajero de la muerte, y en su forma de espíritu ningún humano corriente debería verla) Ichigo y su familia sufren el ataque de un Hollow (espíritu maligno) y para poder salvar a los suyos Ichigo deberá convertirse en un shinigami, así que Rukia le traspasa sus poderes. Nuestro protagonista logra salvar a su familia, pero a cambio deberá pagar un precio…

Rukia se ha quedado sin poderes durante un tiempo, así que él deberá ejercer de shinigami sustituto. A parte de eso, Rukia tendrá que permanecer en el mundo humano mientras se recupera, y aparece en el instituto de Ichigo como estudiante de intercambio. Pero desde el momento en el que Ichigo se convierte en shinigami los Hollow no dejan de atacar a sus mejores amigos y a la gente de su alrededor, por suerte todos esos ataques no producirán ningún herido grave, sólo que a los amigos de Ichigo les quedará alguna que otra secuela…

Adentrándonos un poco más en la historia descubrimos que, aunque se les había modificado la memoria tras los ataques de los Hollow, a ciertos amigos de nuestro protagonista, para ser más exactos: Chad y Orihime Inoue, se les han empezado a despertar poderes extraños y pueden sentir la presencia de espíritus o de Hollows. Esto se hace más evidente con la aparición en escena de Uryuu Ishida, otro compañero de clase de Ichigo, quién conoce la existencia de Hollows y shinigamis, aunque estos últimos no le caen en gracia precisamente.

Ishida pertenece a una familia con un elevado poder espiritual, los Quincy. Durante años se creyó que los poderes de esta familia habían desaparecido, pero aún quedaban algunos con dichos poderes, Uryuu Ishida es el último de ellos. Los Quincy odian a los shinigamis desde los inicios por eso la primera vez que Ishida aparece lo hace como enemigo de Ichigo, aunque esa enemistad no durará mucho…

La lucha entre ambos es el final de una etapa de la historia en la que se nos presenta a los personajes que tendrán más importancia en la segunda etapa. Es más, podría decirse que la segunda parte de la historia es en lo que se centra la historia de Bleach. En ella nos veremos transportados a la Sociedad de Almas (lugar de procedencia de los shinigamis y hogar de las almas que han sido salvadas por estos) y veremos la evolución de los poderes de Ichigo.

También tendremos la posibilidad de conocer a los 13 capitanes de los escuadrones en los que se divide el conjunto de shinigamis de la Sociedad de Almas, además de los tenientes de dichos escuadrones y algunos personajes más con una personalidad bastante curiosa.

Algo a destacar es la cantidad de personajes mínimamente importantes que aparecen a lo largo de la historia. A parte de Ichigo, Chad, Inoue, Ishida o Rukia, aparecen muchísimos más y de carácteres muy distintos. Algunos alocados y que le aportan el toque de humor a la historia (por ejemplo, Kon), otros bastante misteriosos (como el capitán del tercer escuadrón Gin Ichimaru) y cierto tipo de personajes bastante parecidos al protagonista pero sin el toque de bonachón (como es el caso de Renji).

El dibujo es bastante original, con ciertos toques de otros shonen bastante conocidos (Naruto o Fullmetal Alchemist), tal vez algo sencillo pero concuerda perfectamente con la historia que pretende contarnos.

Sin duda alguna los personajes están trabajados, el dibujo es bastante original, la historia no se queda atrás y si hablamos del anime debemos añadir que cuenta con una banda sonora realmente buena.

En definitiva, lo que a simple vista puede parecernos un shonen más, típico y sin muchas originalidades, puede llegar a sorprendernos, y mucho. Está claro que en muchos casos las apariencias engañan, y este es uno de esos casos, no dudes en darle una oportunidad, pues, seguramente, no te arrepentirás.

Sobre el Manga

El primer tomo del manga de Bleach fue publicado el 5 de Enero de 2002 en Japón, y aun hoy lo sigue haciendo. El manga se publica semanalmente en una de las revistas más vendidas en Japón, Weekly Shonen Jump, junto a otros títulos de éxito como Naruto, One Piece, Hunter X Hunter, Prince of Tenis, Death Note... etc.

Actualmente, el último tomo publicado en Japón es el número 19, sin embargo la serie aun sigue abierta y es difícil estimar cual será la cantidad de volúmenes total que abarcará la serie.

Con 11 tomos publicados, el manga de Bleach ya había sido traducido a más de siete idiomas y había vendido alrededor de 7 millones de copias convirtiéndose en uno de los mangas más populares del momento.

Las habilidades narrativas de su autor Kubo Tite quedan sobradamente demostradas a lo largo del desarrollo de la historia con una especial habilidad para mezclar acción y humor en los momentos más insospechados sin que ésto llegue a desequilibrar la narración. Acción, aventuras, mucho humor, poderes sobrenaturales y especialmente una gran cantidad de personajes sólidos y carismáticos que hacen de Bleach un manga indispensable. La habilidades gráficas de Kubo Tite no se quedan atrás, con dibujos cada vez más cuidados y un diseño de personajes muy elaborado.

En España está siendo publicado con Glénat, la misma editorial que publica en Francia. La colección sigue abierta en Japón (tomo 24) y no parece que el in del manga esté proximo.

El manga de Bleach fue llevado al Anime en Octubre del 2004 a cargo de los estudios Pierrot, el mismo estudio que lleva la adaptación al anime del manga de Naruto.

Asi que yo si lo recomendaria ^^ Saludos :rarto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.paradiseanime.foroes.org
Emiyanola
Moderador
Moderador
Emiyanola


Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 137
Puntos : 27174
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35
Empleo /Ocio : Student
Localización : Edo Mex Mexico
Humor : Feliz espontaneo

Serie Bleach. Empty
MensajeTema: Re: Serie Bleach.   Serie Bleach. Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:03 pm

Se las empezare aver ya q se ve q estan buenas pero son un buen jajaja ya ver q me dijiste q la viera no he podido por ver Code Geass
Volver arriba Ir abajo
 
Serie Bleach.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu serie en tv favorita?
» Que Asesino en serie eres?
» Comedia Bleach.
» Cosplays de Bleach
» Bleach [Burīchi]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ParadiseAnime :: ..::Anime::.. :: //Recomendaciones//-
Cambiar a: