Mairon ¨Nuevo en el foro¨

Cantidad de envíos : 12 Puntos : 15723 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Empleo /Ocio : bla bla bla bla bla .-. Localización : o.o donde el anime me lleve u.u Humor : toy loca o.o pero me gusta la brisa del humor negro oscuro XDDDD
 | Tema: ¿puedo promocionar mi foro de rol? Vie Sep 18, 2009 2:11 am | |
| hola kaito n_n ves mi foro de rol ¡¿no? bue...pues queria saber si puedo promocionarlo aqui o si tienes problemas con ello .-. es que como es nuevo nesecita gente n_n es para gente que quiera rolear .-. A ti ya te lo mostre kaito o.o pero quiero ver si me dejas promocionarlo aqui .-.para ver si les agrada .-. si no me quebrara el negocio .-. XDDDDD habra una seccion de yaoi .-. =D
chau!!!! |
|
Deja Vu Fundador~

Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 16946 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 21 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
 | Tema: Re: ¿puedo promocionar mi foro de rol? Vie Sep 18, 2009 2:12 pm | |
| |
|
Mairon ¨Nuevo en el foro¨

Cantidad de envíos : 12 Puntos : 15723 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Empleo /Ocio : bla bla bla bla bla .-. Localización : o.o donde el anime me lleve u.u Humor : toy loca o.o pero me gusta la brisa del humor negro oscuro XDDDD
 | Tema: Re: ¿puedo promocionar mi foro de rol? Dom Sep 20, 2009 12:09 am | |
| pero en afiliados puedo poner la direccion del foro? |
|
Deja Vu Fundador~

Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 16946 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 21 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
 | Tema: Re: ¿puedo promocionar mi foro de rol? Mar Dic 01, 2009 12:58 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿puedo promocionar mi foro de rol?  | |
| |
|