ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡

ParadiseAnime


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseChat
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~
~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~

Comparte | 
 

 Introduccion del Rol Gaia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deja Vu
Fundador~
Fundador~
avatar

Masculino Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 436
Puntos : 16181
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 21
Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD
Localización : Atraaz dee tii xD
Humor : Bipolar u,u

MensajeTema: Introduccion del Rol Gaia.   Sáb Sep 26, 2009 5:33 pm

Gaia-Atlantis

Prologo.


En el universo los mundos varían de uno a uno, historias fascinantes se cuentan que podrían ocurrir en ellos, esta es una de ellas.

Nos ubicamos en un planeta de nombre Gaia, un mundo diferente al nuestro, aún pese a que tiene varios miles de años no ha desarrollado en general una gran tecnología, excepto en un país, Atlantis, que mas bien se trata de un reino regido por un rey y políticos que le segundan al mando, es el reino mas prospero, obviamente que cualquier otro reino podria llegar a ser igual de prospero que atlantis, solo que gracias a su politica lo es; tiene tecnología que en nuestro mundo se vería futurista, con cientos, ¡no!, miles de soldados que sirven en los diferentes otros reinos alrededor de Atlantis.

¿Pero que hace a este mundo diferente del nuestro?, no es que solo Atlantis tenga alta tecnología, sino que en este mundo en especial existe la magia y reales criaturas que en nuestro mundo solo se encuentran en mitos, cuentos y leyendas.
La magia no la usa cualquier persona, pues para poder usarla la magia se necesita conocimientos, dedicación, estudios, el don y los cristales.

Los cristales son minerales cargados de una misteriosa energía que corresponden a un elemento de la naturaleza, cada cristal se identifica su poder elemental según su color: amarillo-tierra, rojo-fuego, verde-viento y azul-agua.

Durante mucho tiempo estos cristales se encontraban en todos lados y solo se usaban como joyas, pero desde que se descubrió su poder la explotación de ellos surgió, de eso ya hace 500 años.

Desde miles de años atrás, cuando el hombre empezó a asentarse, volverse sedentario, formar pueblos, villas y reinos, no se sentía a gusto, los hombres no se quedaban quietos y salían en busca de aventuras, estos eran y aún lo son, los guerreros que aun pese a que en su antigüedad desconocían la magia se enfrentaban a todo tipo de peligro, y aun en estos días que algunos ya pueden usar algo de magia la usan para seguir enfrentándose a los peligros del mundo.

Recientemente, tal vez 250 años empezaron a surgir los primeros magos, sabios, científicos, académicos, ellos fueron quienes descubrieron el poder que se alberga en los cristales y así se tornaron los primeros magos oficialmente, y como era de esperar ellos eran de Atlantis, el primer elemento que aprendieron a usar fue el de agua y desde entonces emprendieron un viaje en busca de nuevas energías elementales encerradas en cristales. Aún hoy en día los magos no son diestros en el combate cuerpo a cuerpo, pero son los artilleros más eficaces a distancia superando incluso a los arqueros, con el uso de sus distintas magias elementales y sus cristales hacen uso de poderosos ataques para derrotar a sus enemigos a distancia.

Hay muchas por descubrir de este mundo, lo que ocurra en el aún no está bien definido, ven, te invito a ser parte de este mundo y descubrir su historia, parajes, vivir sus aventuras encarnando a un mago o a un guerrero, vamos, tu elijes lo que quieres ser, conviértete en el mejor y se parte de la historia de este mundo, de este mundo Gaia.



Atte. Staff Rol...

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.paradiseanime.foroes.org
 
Introduccion del Rol Gaia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)
» Introducción a la programación en C++ Vol. 1
» Traducciones Molonas
» Aprendiendo sobre la música de "El Rey León" con Kirafi Strinfer
» Escenarios introducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ParadiseAnime :: Zona Rol :: Gaia :: Información Basica-
Cambiar a: