ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡
ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡
ParadiseAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ParadiseAnime


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChat
Inicio de clases, la maestra aparece Star3~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~ Inicio de clases, la maestra aparece Star3
Inicio de clases, la maestra aparece Star3~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~ Inicio de clases, la maestra aparece Star3

 

 Inicio de clases, la maestra aparece

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eriel
¨Nuevo en el foro¨
¨Nuevo en el foro¨
Eriel


Zodiaco : León Cantidad de envíos : 8
Puntos : 26482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 32
Empleo /Ocio : Artista de poca monta
Humor : ... creo que bueno aunque quizas algo fuera de lugar XD

Inicio de clases, la maestra aparece Empty
MensajeTema: Inicio de clases, la maestra aparece   Inicio de clases, la maestra aparece Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:09 pm

Unos pasos tranquilos se oían por los pasillos de aquel lugar de bonitos decorados, de colores calientes, la figura de una joven, se movía alegre y animada mientras que unos cascos en sus orejas le ponían la banda sonora a su paseo, sus labios se movían al compás y los ojos cerrados delataban la falta de preocupación.

Sus manos en los bolsillos, el cabello atado a una coleta y la capucha baja algo extrañó en ella, no tardo mucho en llegar a su lugar de destino y frenándose en seco tras la puerta una suave frase se escucho de sus labios con cierto tono armónico "cuando la noche cae y la lluvia aparece, tu eres lo que mas me enloquece" cantaba mientras que posando lentamente su mano sobre el pomo de la puerta indicada la abría de par en par para tras eso adentrarse en el lugar, se acercó a la mesa y sin prisa ni prestar demasiada atención a los presentes, mas bien ninguno, apago la música que portaba y dejándola sobre la mesa se giro entonces mirando a los presentes con un deje de diversión, paseo su vista por todos ellos, mientras que una sonrisa amable se mostraba en su rostro.


Un pequeño bufido delato el desacuerdo de ella hacia el tener que llevar la clase que ahora desvía impartir, pero ya no podía hacer nada así pues colocándose levemente el flequillo que caía rebelde, procedió a hablar mientras que se sentaba sobre la mesa.

-Buenos días a todos- saludo -soy Eriel Arquirack y seré vuestra instructora a lo largo de este curso- se presento de manera alegre mientras que con gracia les sacaba la lengua en forma cómplice, no se llevaría demasiados años con gran parte de los ahí presentes incluso habría alguno que la superase en edad, pero no por ello serian mas o menos poderosos.

Miro entonces levemente hacia un lateral donde se encontraban las ventanas y siguió con su charla -bueno aun no me han pasado las fichas de quienes sois así que si me hacéis el pequeño favor de presentaros un poquito, tan solo quiero que me digáis, vuestros nombre y el por que de estudiar este arte que es el de domar el fuego- cuando se escucharon sus palabras un breve silencio se hizo en la sala y sonrío aun mas -¡vamos! que no os de vergüenza que aun no me e comido a nadie- añadió seguida de una carcajada esperando a que los presentes hablaran.
Volver arriba Ir abajo
Emiyanola
Moderador
Moderador
Emiyanola


Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 137
Puntos : 27064
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Empleo /Ocio : Student
Localización : Edo Mex Mexico
Humor : Feliz espontaneo

Inicio de clases, la maestra aparece Empty
MensajeTema: Re: Inicio de clases, la maestra aparece   Inicio de clases, la maestra aparece Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:15 pm

El día de inicio de clases caminaba por los pasillos de mi departamento recordando la influencia de mis padres sobre mi futuro. Me sentí un poco atado de manos al creer que no había solución a ello pero tal vez este día cambiario todo, cambiando el pasado comenzando un nuevo presente.
Llegue a la academia era completamente magnifica, la arquitectura era sumamente imponente. Durante mi camino hacia la sala de clases me sentía intimidado un poco por el lugar, tenía toques muy cálidos pero a la vez muy fuertes.
La habitación a la que llegue era algo grande y ya se encontraban algunos chicos, les observaba mientras buscaba un lugar, que finalmente encontré en la parte media de la habitación. Entonces empecé a divagar sobre el miedo que tenia de no conocer a nadie y sobre todo al no saber quiénes eran ya que mi sentido de desconfianza no me dejaba. Pero al final de cuentas me sentía un poco tranquilo al estar aquí.
Mis pensamientos fueron interrumpidos porque escuche la voz de una mujer joven cantar una melodía, me hizo levantar la mirada, me sorprendió un poco su vestimenta y sobre todo lo joven que era, me daba la impresión de una mujer fuerte. Se presento como la profesora del grupo y nos invito a presentarnos al escuchar eso me sentí incomodo y no me dieron ganas de ser el primero pero sentí la necesidad de hacerlo para mostrar más seguridad. Y comencé:
-Hola a todos mi nombre es Mortez Bephee Aldan tengo 20 años y provengo de una familia de políticos-me sentí algo incomodo al decir esto último-y la razón por la que estoy aquí es debido a que mis padres desean que tenga un gran control sobre el fuego para desarrollarme en el medio militar.- cuando dije esto mire hacia la izquierda, la razón, fue la mentira de esto último era mi propio fin.
Acabe mi presentación y tome asiento pensando en lo que me podría estar esperando en este nuevo inicio.
Volver arriba Ir abajo
Eriel
¨Nuevo en el foro¨
¨Nuevo en el foro¨
Eriel


Zodiaco : León Cantidad de envíos : 8
Puntos : 26482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 32
Empleo /Ocio : Artista de poca monta
Humor : ... creo que bueno aunque quizas algo fuera de lugar XD

Inicio de clases, la maestra aparece Empty
MensajeTema: Re: Inicio de clases, la maestra aparece   Inicio de clases, la maestra aparece Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:28 pm

Vio con curiosidad como un muchacho se alzaba en pie tras vacilar un poco y comenzaba a presentarse, sonrío tras escuchar las palabras de este y cabeceo afirmativa -Un placer Mortez- le saludo, en eso se movió por la sala levemente esperando una nueva presentación pero como no llego le dedico unas palabras al joven en lo que tardaban en animarse los demás.

-¿Por un fin militar? suena interesante... pero deberías pensar que no todo tiene un fin militar- su vista se poso divertida en el muchacho mientras parándose alzaba su mano ante su cara y la prendía en un fuego negro -el fuego no es solo dañino, también es útil, muchas ves es necesario para ayudar, para curar o simplemente para que se pueda comer, ya que dudo que comieran carne cruda- bromeo divertida con su ultimo comentario, mientras que miraba embelesada el arder de ese hermoso fuego -para ciertas ocasiones, como puede ser en algunos tratamientos curativos, el fuego es un herramienta esencial, así como quita la vida... también puede ayudar a que esta no se vaya- sentencio animada mientras que dirigía su mirada al joven, para luego pasearla por los demás en señal de que también iba dirigido hacia ellos.

Tras eso regreso su paso hacia la mesa donde antes se había sentado y volvió a colocarse en el lugar -¡vamos! sois varios, dudo que solo Mortez este en la clase- bromeo alentándolos a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Emiyanola
Moderador
Moderador
Emiyanola


Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 137
Puntos : 27064
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Empleo /Ocio : Student
Localización : Edo Mex Mexico
Humor : Feliz espontaneo

Inicio de clases, la maestra aparece Empty
MensajeTema: Re: Inicio de clases, la maestra aparece   Inicio de clases, la maestra aparece Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:29 am


Después de que medio me asusto y me dejo sorprendido con las utilidades del fuego fuera de lo que tenía planeado. Los demás parecían que no se animarían a hablar "jajajajaja" reí en mi mente.
Empecé a recordar algunas palabras de mi Padre Saylan Mortez:


-El fuego es algo con lo que no se juega porque se respeta, el fuego es poder y fuerza, así como puedes vencer puedes conquistar-

Sentí una fuerza que se alimentaba de mi coraje producido por lo que dijo mi padre empezaba a comprender que mis traumas tenían su raíz en el pero aun más me sentí inútil al ver que dejaba que pasara. Sin querer mi enojo creció mas mi respiración se incremento y mis manos se empezaron a sentir calientes que sentí como si quemaran, al despertar de este shock me di cuenta que había destruida uno de los estantes que se encontraban en la habitación.
No sabía qué hacer mentalmente estaba gritando, voltee a ver a la Profesora esperando su reacción o su regaño.


===Hice este mensaje para sacarle provecho ya que no veo que los demás de esta academia quieran seguirle (mas que Eriel y yo) aunque me di cuenta que nada mas somos tres de esta sección jajajaja.
A ver qué te parece Eriel o le bajo a mis humos jajaja===

Volver arriba Ir abajo
Eriel
¨Nuevo en el foro¨
¨Nuevo en el foro¨
Eriel


Zodiaco : León Cantidad de envíos : 8
Puntos : 26482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 32
Empleo /Ocio : Artista de poca monta
Humor : ... creo que bueno aunque quizas algo fuera de lugar XD

Inicio de clases, la maestra aparece Empty
MensajeTema: Re: Inicio de clases, la maestra aparece   Inicio de clases, la maestra aparece Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:10 pm


Sus palabras habían resonado por el lugar, mas el silencio que lo aconteció le hizo bufar con aburrimiento mientras dejaba caer su mano que había permanecido en alto durante largo rato en el cual había jugado con ese extraño fuego, se alzo de nuevo de la mesa dispuesta ha hablar de nuevo, pero algo la alerto ladeo con brusquedad su cabeza hacia una de las estanterías que cuando la miro comenzó a arder rápidamente, frunció el ceño antes de virarse de nuevo hacia los presentes y caminar a prisa hacia el muchacho que con anterioridad había hablado, lo agarro de las manos fuertemente y lo obligo a mirarla.

-Muchacho mas vale que te tranquilices, se que es difícil controlar el fuego cuando aun no se ha aprendido pero tus emociones revoloteando en tu cabeza pueden ser peligrosas, esa es una lección que mu pronto deberías aprender, por mucha ira o felicidad que sientas, debes saber que eso ha de separarse del control del fuego- le hablo muy seria mirándolo fijamente mientras colocaba las manos de este sobre la mesa con la palma hacia abajo -¿ves como es la mesa?- le pregunto tras respirar levemente intentando suavizar sus reproches -es lisa y constante, pero una vez fue rugosa y llena de huecos, así debe ser el control del fuego, en sus inicios es difícil de controlar, muy muy fácil de desatar, pero se ha de ir puliendo levemente para hacer que quede en una constante tranquilidad- dijo paseando la mano por la mesa -si eres capaz de pulir ese descontrol, por muy alterado que tu te encuentres el fuego jamás se moverá sin tu permiso- finalizo con una nueva sonrisa mientras que se erguía de nuevo apartando con calma sus manos de las del muchacho.

En eso miro al resto y tras un leve quejido prosiguió -puesto que veo que no seréis capaces de presentaros solos, lo mejor sera comenzar las clases y las enseñanzas, es por eso que por ser el primer día me agradaría conocer que es lo que os gustaría hacer en dicho curso... que queréis conocer y que queréis hacer con esos conocimientos- hablo en alto antes de dirigirle una mirada a Mortez y en un susurro alegarle sonriente -tranquilízate... no creo que en este lugar te ocurra nada malo-

OFF: siento que quede tan formal esta parte... pero hasta que no comencemos un poco mas seré así de pesada... pero bueno siempre se puede iniciar un rol aunque sea con solo dos personas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicio de clases, la maestra aparece Empty
MensajeTema: Re: Inicio de clases, la maestra aparece   Inicio de clases, la maestra aparece Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio de clases, la maestra aparece
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de Atlantis (alumnos inscribirse aquí)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ParadiseAnime :: Zona Rol :: Gaia :: Academias :: Academia Volquide.-
Cambiar a: