ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡

ParadiseAnime


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseChat
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~
~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~

Comparte | 
 

 [ Biblíografia ] The Thing Things.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Te ha gustado la informacion? y su musica?
Si, me han gustado bastante los dos.
100%
 100% [ 1 ]
Ninguno de las dos.
0%
 0% [ 0 ]
Solo la informacion pero la musica no.
0%
 0% [ 0 ]
La musica si pero la informacion no.
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Deja Vu
Fundador~
Fundador~
avatar

Masculino Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 436
Puntos : 16181
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 21
Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD
Localización : Atraaz dee tii xD
Humor : Bipolar u,u

MensajeTema: [ Biblíografia ] The Thing Things.   Dom Dic 06, 2009 4:58 am

.::The Thing Things::.






Biografia

The Ting Tings es una banda de rock pop inglesa integrada por Jules de Martino (batería y coros) y Katie White (vocales, guitarra y bajo). La banda comenzó en 2006 en Islington Mill, Salford.

Es un nominado al Grammy Inglés Indie-dúo de Jules De Martino (batería, guitarra, voz, piano) y Katie White (voz, guitarra, bombo y bajo). Originario de Hackney, Londres, se formó en diciembre de 2007, mientras que con base en Islington Mill, Artista Studios en Salford. Se han publicado cuatro singles en su actual sello Columbia Records Reino Unido, incluyendo el sencillo "That's Not My Name", que trazó directamente en el número 1 en el UK Singles Chart el 18 de mayo de 2008.

Son un grupo nacido de la reunión de Jules De Martino y Katie White en 2006 en Manchester (Reino Unido). Jules está dando sus primeros pasos en la música a mediados de los años ochenta como miembro de un grupo cristiano. Posteriormente, se embarcó en el indie-pop y se convirtió en el cantante del grupo Mojo Pin en mediados de los veinte a diez. Katie, a su vez es miembro de un grupo de chica que nunca conoció. Cuando Katie y Jules reunirá en 2006, como las corrientes actuales entre ellos. El dúo compuesto sus primeras canciones con la batería y Jules y Katie voz de la voz y guitarra. El éxito llegó en 2008 para el grupo cuando uno de sus títulos es seleccionado para un anuncio del iPod: "Shut Up And Let Me Go Ting Tings lanzaron su primer álbum en mayo de 2008:" Nada de lo que empezamos ". Pop grupo electro-atrajo al público rápidamente y el álbum pasó a la cabeza de las ventas en el Reino Unido.

The Ting Tings es un dúo británico de indie rock formado por Katie White (voz, guitarra y contrabajo) y Jules De Martino (batería y coros) que comenzó su andadura en la localidad de Salford en 2006, después de que sus dos componentes hubiesen pasado por distintas bandas en su adolescencia -TKO en el caso de Katie y Babakoto y Mojo Pin en el de Jules-.

Poco después de la disolución de TKO, Katie y Jules se encontraron y decidieron formar un trío, Dear Eskiimo, que trabajaba bajo los dictados de Mercury Records. Pero las diferencias creativas con los responsables del sello les llevaron a buscar su camino por libre, olvidándose de todo lo que habían vivido en la industria y comenzando una profunda renovación artística.

Katie acercó a Jules al pop más clásico y éste le abrió un mundo nuevo adentrándola en las múltiples facetas del indie. "Encontramos energía a través de un sonido que se convirtió en la canción 'Great DJ'" comentó en su momento De Martino para explicar esa asociación de estilos.

Con unas letras pegadizas a las que introdujeron un set de percusiones y una guitarra dieron su primer concierto en The Islington Mill, un centro creativo de Salford, rodeados de artistas, fotógrafos y escultores. No les hizo falta nada más para poner a la industria musical a sus pies.

A comienzos del verano de 2007 empezó a sonar en las radios 'That's not my name', una canción autoeditada, grabada de manera artesanal y que apareció en una edición limitada. Ante tamaño éxito, Katie y Jules exigieron el control completo sobre el lanzamiento de su primer disco y no fue hasta marzo de 2008, con la canción 'Great DJ' como primer single del álbum, cuando apareció su álbum de debut, 'We started nothing'.

Una deliciosa mezcla de beat pop, pista de baile y la estupenda voz de Katie White encombró a 'We started nothing' como una de las novedades más refrescantes del año, dejando grabados en la memoria del público que asistía a cada uno de sus conciertos temas como 'That's not my name', 'Fruit machine' o 'Shut up and let me go'. En España lo presentaron en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB).


Integrantes

Katie White


Katherine Rebecca White (nacido en 1983 en Lowton, cerca de Leigh, Gran Manchester) se crió en una pequeña casa en Lowton, parte del Municipio Metropolitano de Wigan, Greater Manchester, Inglaterra con su padre, David White, la madre de Lynne y Tessa hermana. Blanco fue a Lowton High School en Lowton, cerca de Warrington que tiene una gran artes escénicas del departamento. En 1995, el abuelo de White Ken White ganó £ 6.6 millones en la Lotería Nacional, y dio a cada uno de sus tres hijos de 1 millón de libras. David usó su parte del dinero para iniciar una empresa de gestión de música, que más tarde firmaría TKO acto de Katie.



Jules De Martino


Julian "Jules" De Martino (nacido en 1967 en el West Ham, Londres) comenzó a tocar la batería a la edad de 13 años. Cuando tenía 17 años, De Martino fue el baterista y escritor de canciones en una banda llamada Babakoto (Babakoto es un lémur raros de Madagascar) que una vez jugó como un grupo de apoyo a Bros y lanzaron un single a finales de 1987 llamado "Just To Get By", que estaba en las listas durante siete semanas en 1988. Después de Babakoto rompió, De Martino se convirtió en el vocalista en una banda independiente llamada "Mojo Pin", llamado así por la primera canción en Jeff Buckley 's 1994 Grace álbum. Mojo Pin lanzaron dos singles, "You" en 1995 y "My Imagination" en 1996.


Videos








~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.paradiseanime.foroes.org
Emiyanola
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 137
Puntos : 15464
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 28
Empleo /Ocio : Student
Localización : Edo Mex Mexico
Humor : Feliz espontaneo

MensajeTema: Re: [ Biblíografia ] The Thing Things.   Sáb Dic 12, 2009 9:55 pm

La verdad que es un buen grupo ya que cuando salieron sus canciones se hicieron famosas en el momento. Hasta hay un video de Bob Esponja con la cancion Shut up And Let Me Go Hey!!! jaja
La rola que mas me gusta es Thas No My Name
Nota: ya no mataras la gato verdad?

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

"Hay mas formas de ser vampiro que las que imagino Bram Stocker y muchas de ellas mas satisfctorias de lo que nunca soño Dracula"
[center]

En mis sueños estas conmigo , pero en mi vida tu eres un sueño.[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[ Biblíografia ] The Thing Things.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Things Change / Las cosas cambian
» Preview: The Infernal Man-Thing
» Dreaming about the things that we could be {Registro}
» I. It's a magical thing
» Necesidades del Heroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ParadiseAnime :: ..::Music/Radiolocucion::.. :: //Music General//-
Cambiar a: