ParadiseAnime
Bienvenid@s a Paradiseanime...tu foro en maxima expresion,

te invitamos antes que nada a que te registres y te unas a

nuestra gran comunidad...y te lleves bien con todos Wink

ademas podras gozar de descarga manga en

directo...recomendaciones anime...tutoriales...y muchas cosas

mas Wink te esperamos ¡ ¡ ¡

ParadiseAnime


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseChat
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~
~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~

Comparte | 
 

 Assassin´s Creed II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Assassin´s Creed II   Jue Jul 30, 2009 3:25 pm



Traicionado por las familias que gobernaban Italia, un joven se aventura a una épica búsqueda de venganza. Para erradicar la corrupción y vengar el honor de su familia, el estudiara los secretos de un antiguo Código escrito por Altair.

Assassin's Creed 2 es la secuela del Assassin's Creed. Esta segunda entrega estará ambientado en el Renacimiento, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una tetralogía. Assassin's Creed 2 llegará a las tiendas el 1 de Noviembre del 2009. Ubisoft ha confirmado que el título estará disponible para las próximas navidades, tal y como sucedió con la primera parte. Esta decisión se conoce a través de Forbes, que realizó una entrevista a Laurent Detoc, de Ubisoft Norteamérica.

Se rumorea que los requisitos mínimos del juego en PC, con directx 10, van a pedir de tarjeta gráfica una Nvidia Geforce 8800Gt, lo cuál desbanca completamente a esta bien criticada tarjeta gráfica para el futuro, eso sí, en Directx 10 la Ati HD 4870 podrá hacerla funcionar perfectamente. A resoluciones no mayores de 1600*1200. Aun así se piensa que este juego saldrá preparado para ser jugado con Windows 7, el nuevo sistema operativo de microsoft que incluirá el directX 11.

El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. La información todavía es muy escasa, sólo se sabe que los sucesos en esta entrega ocurrirán en la época del Renacimiento. Junto a este lanzamiento, salió el primer teaser del juego.

El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril. Junto al anuncio salió el segundo teaser del juego.

El 1 de Junio salió el primer trailer del videojuego, en donde se situa Venencia, Ezio se destina a asesinar a un rey en un carnaval, pero este escapa, tendiendole una trampa, pero Ezio la elude matando a este desde lejos.

Detalles del Juego.

Junto a las imágenes del nuevo protagonista, se han develado interesantes detalles del argumento y de las cosas que incluirá el juego.

- El protagonista se llama Ezio Auditore di Firenze.

- El juego estará situado en 1486 d.c, Altair era del año 1191 d.c.

- Habrá una buena cantidad de armas para elegir, entre las cuales hay confirmadas dos espadas, un hacha, un martillo, un mazo, una lanza, una alabarda y dos cuchillas más pequeñas.

- Se podrá nadar.

- Seguiremos teniendo la posibilidad de escalar todo tipo de edificios y torres.

- Contaremos con 16 tipos de misiones distintas, para que no sea tan monótono y sistemático como su primer entrega.

- Contara con mayor maestría en el arte del asesinato,como lo son,nuevas formas de contra ataque.

- Ahora hay ciclos horarios, pasaremos del día a la noche, y eso nos servirá para llevar a cabo ciertas misiones específicas.

- Nos toparemos con personajes reales en el juego, como Machiavelli, Medici (el asesinato de Lorenzo estará presente) y Sforza. Los Auditore son nombrados.

- Entre los lugares existentes que aparecerán, se incluyen: La Basílica de San Marcos, El Gran Canal, El Puente de Rialto y el taller de Leonardo Da Vinci.

- A los enemigos a los que neutralicemos, podremos matarlos con sus propias armas.

- Si estamos muy heridos, deberemos ir a buscar a un doctor que nos cure.

- Encontrar objetos ocultos, como las banderas, ahora tendrá bonificaciones interesantes en el juego, para no ser una pérdida de tiempo como antes.

- Mayor cantidad de enemigos nuevos, con actitudes y debilidades únicas.

- Contara con las invenciones de "Da Vinci" ,como un planeador el cual sera útil en algunas misiones,entre otros objetos.

Plataformas
Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360.

Opinion Personal

En mi opinion, creo que este sera uno de los mejores juegos de este año y de los mas esperados, he jugado y terminado la primera entrega de este juego y me parecio exelente, la nueva historia se ve muy interesante y las opciones que traera este juego se ven de lo mejor,sin duda estoy ancioso por empezar a jugar Assassins Creed II.

Trailer Oficial del Juego Assassins Creed II.





Pagina Oficial

http://assassinscreed.uk.ubi.com


Info. extraida de Wikipedia.
Volver arriba Ir abajo
 
Assassin´s Creed II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18
» Assassin's Creed Rol {Afiliación elite}
» Si produjesen otros legos ¿de te gustaría que fuese?
» ¿LA VUELTA DE MAGUS?
» MAGIK I/Illyana Rasputina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ParadiseAnime :: Papelera :: Cosas para mover!!-
Cambiar a: