L Esta Vivo Super Moderadores~
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 28084 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Nuevo .... Lun Jul 13, 2009 3:07 pm | |
| Hi! Soy L esta Vivo , algunos me tendran conocido de FA ... Me gusta el Anime , la Musica , los videojuegos , la Musica , ls videojuegos , el Futbol , los Videojuegos , un poco el yaoi , los videojuegos , el Cine y ... ¿Ya dije videojuegos? Kaito me invito a pasarme por aqui ... Me parece que el Foro esta bueno ... Me gusta bastante el Diseño ... Con algunos usuarios puede ser que el foro se haga conocido ... Bueno , saludos! | |
|
SasuNaruLove ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 21 Puntos : 28604 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 32 Empleo /Ocio : Pirata Localización : Grand Line ! Humor : Happy ! Cute !
| Tema: Re: Nuevo .... Lun Jul 13, 2009 3:10 pm | |
| Konnichiwa
Nee pues bienvenido al foro espero que te la pases bien por aca
Lee las reglas
Mucha Suerte
Sayonara | |
|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: Nuevo .... Lun Jul 13, 2009 3:30 pm | |
| El comite les de la bievenida, esperamos que disfruten su estancia gosando de varios recursos del foro y que puedan llenarse de amistades, le recomendamos leer primeramente las reglas para evitarnos las molestias de causar algun problema, por su atencion, gracias. Ji Ji Ji oola iio tmb eezperoo kee tee laa paazeez zuper... porr kee mee aaz caidoo muui bien
Saludos... | |
|
Laso ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 71 Puntos : 28079 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Empleo /Ocio : Estudiar/Escribir Localización : En un mundo lleno de imaginación Humor : Sarcástico
| Tema: Re: Nuevo .... Lun Jul 27, 2009 10:55 pm | |
| Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi vYaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi -se le acaban las baterias- mmm -___-...baaa hola ... seee -___-U | |
|