| Tu personaje favorito | |
|
+10tobi Alfil Nyx manu_neko Lucemon ale_hyuga-chan ran_miki_su_dia_AMU hinata Emiyanola co2 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
co2 ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 301 Puntos : 28330 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32 Empleo /Ocio : Otaku Localización : Villa Oculta en el Yaoi XD Humor : n.n
| Tema: Tu personaje favorito Jue Ago 06, 2009 2:25 pm | |
| Cual es tu personaje favorito del anime.....? Mi top 10 XD 10.ASh....Pokemon 9.Watari...Death Note 8.Misaki....Junjou Romantik 7.Kouga...Inuyasha 6.Orochimaru-Tsunade 5.Misha.....Pitaten 4.Pico....Boku no Pico 3.Kirara-Pikachu....Inuyasha-Pokemon 2.Sasori-Hidan-Deidara.....Naruto Shippuden 1.Nate River-Mello-Ryuk-Rem.....Death note
n.n | |
|
| |
Emiyanola Moderador
Zodiaco : Cantidad de envíos : 137 Puntos : 28254 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Student Localización : Edo Mex Mexico Humor : Feliz espontaneo
| |
| |
co2 ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 301 Puntos : 28330 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32 Empleo /Ocio : Otaku Localización : Villa Oculta en el Yaoi XD Humor : n.n
| Tema: Re: Tu personaje favorito Vie Ago 07, 2009 2:17 am | |
| Oh....io olvide colokar a los hitachin XD..... | |
|
| |
hinata ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 27948 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Tu personaje favorito Vie Ago 07, 2009 3:57 pm | |
| mis personajes preferidos del anime son :
naruto uzumaki ( naruto )
hinata hyuuga ( naruto )
emiya shirou ( fate stay night )
inuyasha ( inuyasha )
saber ( fate stay night )
sakura (naruto )
candy (candy candy )
terry ( candy candy )
y un vieaje mas xDDDD | |
|
| |
ran_miki_su_dia_AMU ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 186 Puntos : 28146 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Tu personaje favorito Sáb Ago 08, 2009 7:21 pm | |
| konichiwa...ps... mis personajes favoritos son
- *matsuri -sola
*sesshomaru-inuyasha *kikyo-inuyasha *kagome-inuyasha *vulpix-pokemon *misty-pokemon *youru-shugo chara *amu-shugo chara (con todas sus supuestas esencias(ran,miki,su,dia)) *shia_pitaten *misha_pitateen
att:matsuri ^^
pst: claro estos son solo dies personajes que me gustan pero hay mushiisi,mos mas en mis favoritos n.n | |
|
| |
ale_hyuga-chan ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 61 Puntos : 28130 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : r.h. (recursos humanos) Localización : monterrey
| Tema: Re: Tu personaje favorito Lun Ago 10, 2009 2:01 pm | |
| uy....... mis favoritos...pues creo que esta asi.....
1. shu----gravitation 2. neji----naruto 3. sesshomauru----inuyasha 4. ono-----antique bakery 5. usagi----junjou romantica 6. kanou----okane ga nai 7. alphonse---full metal alchemist 8. kai----beybalde 9. lee----- naruto 10. kasumi-----ranma
y hay mas, pero estos son los que me gustan un poco mas..... | |
|
| |
Lucemon ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 20 Puntos : 27905 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 31 Empleo /Ocio : Renacer Localización : En la zona obscura Humor : Siempre feliz
| Tema: Re: Tu personaje favorito Lun Ago 17, 2009 11:03 pm | |
| Lucemon de digimon Tobi , sasori y orochimaru de naruto Yubel de yugioh gx Cynthia de pokemon Dante de full metal alchemist | |
|
| |
manu_neko ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 149 Puntos : 28098 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Maracaibo Humor : Muy amistoso y dramatico xP
| Tema: Re: Tu personaje favorito Mar Ago 18, 2009 4:45 pm | |
| 1.--Naruto n.n 2.--Sasuke n-n 3.- Ritsuka ( Loveless ) 4.--Soubi ( Loveless) 5.- Kakashi ( Naruto ) 6.- Lucemon ( Digimon ) 7.--Satoshi ( ash Pokemon ) 8.- Gary (Pokemon) 9- Gaara ( Naruto) 10- Kiba ( Naruto ) . | |
|
| |
Nyx ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 28073 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Tu personaje favorito Miér Ago 19, 2009 6:06 pm | |
| Uhmmm...
Loki - Matantei Loki Ragnarök Lelouch - Code Geass Ichiru - Vampire Knight todos los de Bobobo (XDDDDDD) Excepto la de pelo rosa, que me cae mal xD Shinku - Rozen Maiden..*-* Yui - K-ON! Y ahora no se me ocurren mas XDD o.o
| |
|
| |
Alfil ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 28030 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Empleo /Ocio : Seed de elite Localización : saltando el charco !! Humor : travieso ¬//¬
| Tema: Re: Tu personaje favorito Miér Ago 19, 2009 9:04 pm | |
| me gustan naruto uzumaki y de esa misma serie a neji y a hinata hyuuga ...tambien me agrada lee ..em me encanta sephiroth de final fantasy y clow ...tambien me gusta del juego de kimdom hearts Sora y Roxas .. me encanta .... huy ..hay tantos ..tambien esta yoga de los caballero del santuario y ..saga de geminis ..*¬* ..ejem me encanta Itachi huchiha y de su clan a hups el chico de las marionetas alguien lo recuerda ..es uno que tiene el cabello rojo ...o//O | |
|
| |
tobi ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 47 Puntos : 28031 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Tu personaje favorito Vie Sep 11, 2009 2:13 pm | |
| espero poder anotar mi top 10 jejeje es que no recuerdo muy bien quienes son, asi que comenzare
10.- sakuma ryuichi (gravitation 9.- teito klein (07-ghost) 8.- gaara (naruto) 7.- saber (fate stay night) 6.- nyu (elfen lied) 5.- myotismon (digimon adventure) 4.- pein (naruto) 3,.- yuuri shibuya y wolfram von bielefeld (kyo kara maoh) 2.- rosette christopher (chrno crusade) 1.- tobi (naruto shippuden)
bueno fue un top 10 algo rapido asi que pueden variar algunos personajes y creo que hare uno bien hecho despues jajaja
xDDD | |
|
| |
NekoPower ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 117 Puntos : 28078 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Tu personaje favorito Sáb Sep 12, 2009 6:44 pm | |
| Bueno no sabría decir... He visto muchas series... Y tampoco las he visto todas ni mucho menos... Decidir mi personaje lo veo díficil... Siento no ser indeciso.
Aunque hay unos cuantos que me gustan, por sus personalidades llamativas.
Como Sunako, de Yamato sichi henge
Saludos | |
|
| |
francisco-12- ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 14 Puntos : 27907 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 34 Humor : el mejor
| Tema: Re: Tu personaje favorito Dom Sep 13, 2009 10:47 am | |
| mis personajes faboritos mmm...
1-karin -de karin 2-miki - mermela boy 3-usami akihiko - junjou romantica
y todos los de mas que me falten asta los villanos | |
|
| |
Panda Zdas ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 27813 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Localización : Estoy siempre cerca tuyo...
| Tema: Re: Tu personaje favorito Dom Sep 13, 2009 2:58 pm | |
| Los mios son:
1- GAARA (Naruto) 2- Killua (Hunter x Hunter) 3- Shiryu (Caballeros Del Zodiaco - Saint Seitya) 4- Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh) 5- Kai (Beyblade) 6- Beelzemon (Digimon) 7- Sasori (Naruto) 8- Marlon (Beta X - B´t X) 9- Eiji Kikomaru (The Prince Of Tennis) 10- Ikki (Caballeros Del Zodiaco - Saint Seitya) | |
|
| |
//Pz~ ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 5 Puntos : 27731 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 34 Empleo /Ocio : Servant/Master Localización : En los caminos de la vida... Humor : 8-)
| Tema: Re: Tu personaje favorito Vie Sep 25, 2009 7:39 pm | |
| están acomodados completamente al azar, ya que aún no tengo uno predilecto ^^ Saber - Fate/Stay Night Caster - Fate/Stay Night Archer - Fate/Stay Night Asuka - Neon Genesis Evangelion Komina - Tengen Toppa Gurren Lagann Kazuki - Busou Renkin Yoh Asakura - Shaman King (hippie ) Chrno - Chrno Crusade Lucy - Elfen Lied Edward Elric - Fullmetal Alchemist | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu personaje favorito | |
| |
|
| |
| Tu personaje favorito | |
|