ParadiseAnime
|
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~ ~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~ |
|
| Hola XD... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jiray ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 28094 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Hola XD... Lun Jul 13, 2009 8:28 pm | |
| hola a todos soy jiray y soy nueva aqui XD espero pasarla bien y conocer mucha gente ^^ algunas cosas sobre mi pues soy fanatica de Vincent Valentine XD m encata casi todo tipo de anime m encanta el rock en especial Jrock XD y q mas ya n c q mas decir XD bueno espero q nos llevemos bien XD | |
| | | Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28986 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: Hola XD... Lun Jul 13, 2009 9:18 pm | |
| El comite les de la bievenida, esperamos que disfruten su estancia gosando de varios recursos del foro y que puedan llenarse de amistades, le recomendamos leer primeramente las reglas para evitarnos las molestias de causar algun problema, por su atencion, gracias. Ezperoo kee disfrutees tuu estancia en el foro paradiseanime ^^ kee tengas buenos amigoss... ii uun lindo dia...
Saludos... | |
| | | ale_hyuga-chan ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 61 Puntos : 28145 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : r.h. (recursos humanos) Localización : monterrey
| Tema: Re: Hola XD... Mar Jul 14, 2009 5:28 pm | |
| | |
| | | Jiray ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 28094 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Hola XD... Miér Jul 15, 2009 5:50 pm | |
| XD pues tengo 23 años y acabo d terminar la carrera al fin XD y espero seamos buenas amigas XD | |
| | | ale_hyuga-chan ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 61 Puntos : 28145 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : r.h. (recursos humanos) Localización : monterrey
| | | | Jiray ¨Nuevo en el foro¨
| Tema: Re: Hola XD... Miér Jul 15, 2009 6:09 pm | |
| pues yo m fui x el area clinica y soy d zacatecas si quieres agregame al msn jiraymx@hotmail.com asi platicamos mas cosas XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola XD... | |
| |
| | | | Hola XD... | |
|