kiri ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 27880 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Heyy, Heeyyy! ~ Miér Ago 19, 2009 12:13 pm | |
| Hola encantada >o< Espero hacer muchos amigos.. =)
Presentación: Soy española, tengo 15 años, me gusta el anime pero no soy fanatica haha (es decir... si me dan las series descargadas me las veo en un dia o dos, pero si tengo que descargarla yo.. ~w~ Que pereza >.<), me gusta mucho leer relatos vampiricos, historias de terror, policiacas, de aventuras de criaturas del bosqe, etc. Tengo una gran obsesion con los vampiros.. Me encantan *O*! Me gusta el heavy metal, el gothic metal, el rock y variantes, pero nada nada de pop/rock.. eso no lo trago #.# Al igual que el reggaeton y cosas del estilo xD
Soy una posteadora compulsiva pero muy spamer u.u! En los foros suelo estar en zona spam o off-topic, zona libre y zona rol. Es lo que mas me gusta, siento pasion por el spam y el rol..
Bueno aqui una pequeña/gran presentacion depende como se mire haha
Espero hacer muchos amigos en los foros.. que para mi es lo mejor que tienen n.n
Nos leemos! ~ | |
|
manu_neko ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 149 Puntos : 28103 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Maracaibo Humor : Muy amistoso y dramatico xP
| Tema: Re: Heyy, Heeyyy! ~ Miér Ago 19, 2009 12:29 pm | |
| Bienvenida mucho gusto espero que seamso amigos Vampiros OwO wiiii Pues entonses entasmos igual Mi ser neko mitad vampiro xP Nos vemos n.n | |
|
kiri ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 27880 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Heyy, Heeyyy! ~ Miér Ago 19, 2009 12:35 pm | |
| Que genial >.Tambien espero que seamos amigos n.n
Por la primera impresion ya me caiste bien ^^ Gracias por darme la bienvenida!! | |
|
Nyx ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 28078 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Heyy, Heeyyy! ~ Miér Ago 19, 2009 1:09 pm | |
| Hooola, sé bienvenida, aunque bueno, creo que somos del mismo día xDDDDDDD :3
Espero que te lo pases genial, que hagas muchísimos amigos, y que aportes mucho! :3
Cuidate!
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heyy, Heeyyy! ~ | |
| |
|