Envy-chan ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 3 Puntos : 28083 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : Estar junto mi amor Edo-chan *¬* Localización : En casa, con mi amor Humor : Nada de humor, seriedad por favor ¬¬
| Tema: Soy nueva y me presento n.n Dom Jul 12, 2009 3:35 pm | |
| Wenas
Soy nueva en el foro Soy Envy -chan pero me pueden llamar envy n.n Mi nombre real es Lisa Marie, pero me pueden llamar Lisa ^^ M'encanta el yaoi, yuri, hentai, nekos, ayumi hamasaki, Full Metal Alchemist y D. gray man Muxas cosas mas pero esas son las que mas me gusta n.n Espero llevarme bien con todos Se cuidan Sayoo! | |
|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: OOLA xD Dom Jul 12, 2009 4:37 pm | |
| Je je je oolaa dee nuevvo liza zhan xD
pzz eem nozzotroz iia noz coonoceemoss
pèro eezpero kee tee pueedaaz divertir en el foro ^^
Saludos... | |
|
Envy-chan ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 3 Puntos : 28083 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : Estar junto mi amor Edo-chan *¬* Localización : En casa, con mi amor Humor : Nada de humor, seriedad por favor ¬¬
| Tema: Re: Soy nueva y me presento n.n Dom Jul 12, 2009 4:41 pm | |
| Grax Kaito-chan (si no te importa que te llame asin n.n Y eso espero que me divierte muxo ^^ Se cuidan | |
|
SasuNaruLove ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 21 Puntos : 28604 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 32 Empleo /Ocio : Pirata Localización : Grand Line ! Humor : Happy ! Cute !
| Tema: Re: Soy nueva y me presento n.n Dom Jul 12, 2009 8:36 pm | |
| Konnichiwa !
Bienvenida a paradise anime espero que te la pases bien por aca
Mucha Suerte
Sayonara | |
|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: zii Dom Jul 12, 2009 8:53 pm | |
| El comite les de la bievenida, esperamos que disfruten su estancia gosando de varios recursos del foro y que puedan llenarse de amistades, le recomendamos leer primeramente las reglas para evitarnos las molestias de causar algun problema, por su atencion, gracias. ziii eezpeeraamozz kee tee diiviiertaaz ii kee aazii zeea... zii zii mee pueeedeezz iiamar azi ^^... | |
|
Laso ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 71 Puntos : 28079 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Empleo /Ocio : Estudiar/Escribir Localización : En un mundo lleno de imaginación Humor : Sarcástico
| Tema: Re: Soy nueva y me presento n.n Lun Jul 27, 2009 10:45 pm | |
| SEEEE VIVA EL YAOI WIIII -abienta confetti- VIVA!! ÑIAJAJAJA XDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nueva y me presento n.n | |
| |
|