Raissen ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 3 Puntos : 28054 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Trabajo en mi Cyber :3 Localización : Urantia Humor : Mi humor? es raro xD
| Tema: Holitaaaas!! Miér Jul 15, 2009 4:22 pm | |
| Hola Hola :3
Ehhh... uy, soy muy mala presentándome pero aquí voy.
Mi nombre es Raissen, tengo 19 años, casi 20 T___T me gusta muchísimo el anime, me gustan los animes de romance, vampiros, drama, comedia, shonen-ai, etc.
Ehhh... soy chilena :B me encanta pasarla bien en mi vida 8D y eso.. no sé qué más podría decir xD
Saludos a todos ! Bye Bye ~ | |
|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: Holitaaaas!! Jue Jul 16, 2009 7:19 pm | |
| El comite les de la bievenida, esperamos que disfruten su estancia gosando de varios recursos del foro y que puedan llenarse de amistades, le recomendamos leer primeramente las reglas para evitarnos las molestias de causar algun problema, por su atencion, gracias. Ji ji ji noo creoo kee zeeazz maalaa paaraa preezeentartee yaa zee kozaaz keee noo zabia jeje eentoncees eesperoo kee tee diviertaz... | |
|
Alfil ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 28035 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Empleo /Ocio : Seed de elite Localización : saltando el charco !! Humor : travieso ¬//¬
| Tema: Re: Holitaaaas!! Jue Ago 06, 2009 11:32 pm | |
| raissen no llores damita .. eres muy joven todavia ... yo tengo prontamente 10,023 de edad apenas un infante .. por cierto ¡¡ bienvenida!! em ...espero no te molestes em ..realmente tengo ..17 soy menor que tu ...pero aun asi ..pienso ,que eres muy peke ..peke en el buen sentido de la palabra em hups ya me llama el yaoi ...nos leemos sayonara .......... que te la pases muy bien .. | |
|
manu_neko ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 149 Puntos : 28103 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Maracaibo Humor : Muy amistoso y dramatico xP
| Tema: Re: Holitaaaas!! Lun Ago 17, 2009 7:33 pm | |
| Hoal mucho Gustoo Si tiene mucha razon Alfil No estas vieja Eras muy joven aun conosco amgiso de mcuhos foros hasta de 46 xP VANMOS Espero que semaos buenos amigos n-n | |
|