| ¿Qué significa tu nick? | |
|
+6tobi Deja Vu Nyx Lareine Emiyanola NekoPower 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NekoPower ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 117 Puntos : 28078 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: ¿Qué significa tu nick? Vie Ago 21, 2009 8:15 am | |
| Se me ocurrío este tema. Creo que todos nos hemos puesto el nick por alguna razón ,(o simplemente porqué salió a boleo).
¿Por qué tu nick? ¿Qué significa? ¿Es especial para tí?
Saludos | |
|
| |
Emiyanola Moderador
Zodiaco : Cantidad de envíos : 137 Puntos : 28254 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Student Localización : Edo Mex Mexico Humor : Feliz espontaneo
| |
| |
Lareine ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 27774 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué significa tu nick? Lun Sep 07, 2009 5:09 pm | |
| Sencillo...
La-Reina
=)
Creo que no tiene mucha ciencia xD
| |
|
| |
Nyx ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 28073 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué significa tu nick? Mar Sep 08, 2009 7:08 am | |
| Pues no. Sinceramente cogí, me registré y llegué a lo de "Nombre de Usuario" Y Nyx fué el primero que se me ocurrió | |
|
| |
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: ¿Qué significa tu nick? Jue Sep 10, 2009 11:40 pm | |
| JE JE JE pues creo que todos aqui conoceran al software de los vocaloid no?? y si no lo conocen nightamare coloco un tema dando informaicon en la parte pc, bueno pues al vocaloid kaito yo creo que e smuy famoso, pero aparte asi ma ya decian desde antes de que lo conociera asi que me gusto y pues segui con el hasta que una amiga me lo dio a conocer y pues bueno por que no?? jeje xDD
Saludos=)... | |
|
| |
NekoPower ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 117 Puntos : 28078 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué significa tu nick? Sáb Sep 12, 2009 6:51 pm | |
| Nightmare... Pesadilla... Simplemente me llama la atención...
Saludos | |
|
| |
tobi ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 47 Puntos : 28031 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué significa tu nick? Sáb Sep 12, 2009 9:32 pm | |
| TOBI - pues me puse tobi por el personaje de naruto shippuden
la verdad no se que significa tobi
y es especial porque el personaje es casi igual a mi en comportamiento, algo hiperactivo, y es muy misterioso
xDDD | |
|
| |
Santista_otaku ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 7 Puntos : 27773 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 32 Empleo /Ocio : Otaku de corazón xD
| Tema: Re: ¿Qué significa tu nick? Mar Sep 15, 2009 9:39 am | |
| El mio no tiene gran ciencia su origen, simplemente como me gusta el futbol y al equipo al que le voy es el Santos Laguna, pues me puse santista ya lo de otaku pues es simplemente lo que soy jeje. | |
|
| |
Mairon ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 27748 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Empleo /Ocio : bla bla bla bla bla .-. Localización : o.o donde el anime me lleve u.u Humor : toy loca o.o pero me gusta la brisa del humor negro oscuro XDDDD
| Tema: Re: ¿Qué significa tu nick? Mar Sep 15, 2009 3:16 pm | |
| -.- EL MIO NO SE QUE SIGNIFICADO TRAE ¬¬ SOLO SE OIE MEDIO PARA NIÑA, MEDIO PARA NIÑO -,.- ES ALGO UNISEX O-O.................CREO ¬¬ LO SAKE DE ALGO GRINGO O-O NO REKUERDO HACE MUCHO QUE LO USO ¬¬ | |
|
| |
fujimori ran ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 82 Puntos : 27862 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 29 Empleo /Ocio : da = Localización : x ahi hehe Humor : T.T yoruu ?? no me dejes sola !! T.T donde estas ? quiero a mi yoru T.T
| Tema: Re: ¿Qué significa tu nick? Vie Oct 16, 2009 12:49 am | |
| pues .... el mio es fujimori ran de sukisho ese personaje es mi favorito de esa serie y no se porq pero me identifico un poco con el claro q con lo de la doble personalidad no es exactamente asi pero mas o menos y bueno por eso .. hehe bueno bye saludos | |
|
| |
Ai Maradiaga ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 10 Puntos : 27696 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Edad : 31 Empleo /Ocio : o.o pues estar en mi pc xDD y jugar basketball *-* y más que obvio, ver anime no? X3 Localización : o.o en algún lugar del mundo XD Humor : siempre happy, happy =D
| Tema: Re: ¿Qué significa tu nick? Vie Oct 23, 2009 9:46 am | |
| o.o pues mi nick lo saque de la serie Hell Girl ~ Jigoku Shoujo Ai Enma y pues lo de ''Maradiaga'' es por mi apellido :3 no tien mucha gracias n.n aunque o.o ahora que lo pienso mejor debí ponerme Miku - Chan xDDDD napp bromas xD solo es que me encantaaa miku *-* asi como lo ven en mi avatar y firmas :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué significa tu nick? | |
| |
|
| |
| ¿Qué significa tu nick? | |
|