¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ParadiseAnime
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~
~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 28078 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Bullet for my valentine. Vie Ago 21, 2009 9:11 am
Bullet for My Valentine (abreviado BFMV) es una banda de metalcore melódico[1] [2] procedentes de Bridgend, Gales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de "Jeff Killed John" en 1997, versionando canciones de Metallica. Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda. Se renombró como Bullet For My Valentine y consiguió un contrato de grabación con Roadrunner Records. Aunque el grupo rechazó la oferta, llegó a un acuerdo con Sony BMG para la grabación de cinco discos.
El primer disco de Bullet For My Valentine salió a la venta bajo el nombre de "The Poison". El álbum se coló en el Billboard 200 en el número 128 y llegó hasta el número 1 de la lista Top Heatseekers. Con fecha de 8 de noviembre de 2007 se habían vendido 339.000 copias de The Poison en los EEUU. El álbum recibió críticas diversas, siendo tachado de ' predecible ', pero elogiado por las estructuras sincronizadas de sus canciones. El grupo emprendió varias giras para dar a conocer el álbum, llegando a aparecer en el Download Festival y en el número 25 de la revista Kerrang!. Comenzaron una gira estadounidense con Rob Zombie, de la que fueron apartados debido a unos comentarios de Matt Tuck, vocalista de la banda, en el foro de discusión. El 29 de enero de 2008 el grupo lanzó su segundo álbum de estudio, con el título de Scream Aim Fire. Incluye once canciones ya presentadas al público en la gira que les ha llevado por todo el mundo durante los dos últimos años.
Miembros
* Matthew Tuck - Voz , Guitarra secundaria
* Michael Paget - Guitarra principal, coros
* Jason James- Bajo, voz secundaria
* Moose Thomas - Batería
Discografía :
Álbum
* 2005: The Poison #128 U.S. * 2008: Scream Aim Fire #4 U.S. #5 U.K. #4 AUS. #10 IRE.
DVDs
* The Poison: Live at Brixton * Scream Aim Fire (CD & DVD Bundle)
Covers
El grupo ha realizado los siguientes covers:
* Ozzy Osbourne - Crazy Train * Metallica - Welcome Home (Sanitarium) * Pantera - Domination * Metallica - Creeping Death * Robert Tepper - No Easy Way Out
Vídeos:
Hearts burst into Fire
Waking the demon
Tears don't fall
Comentario personal: Este es uno de mis grupos favoritos, me encantan *-* adoro al cantante
kenshin ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 32 Puntos : 27913 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Empleo /Ocio : Sembrar el caos Localización : Desde donde puedo vigilarte Humor : De perros
Tema: Re: Bullet for my valentine. Vie Ago 21, 2009 9:17 am
Este grupo es uno de mis favoritos también,me encanta la fuerza que tienen sus canciones y la calidad del sonido de la guitarra.
Cuando quiero animarme un poco solo necesito poner el "waking the demon" a tope y me quedo como nuevo,aunque a los vecinos no les hace tanta gracia xDDD.
Un saludo!
Nyx ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 28078 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: Bullet for my valentine. Vie Ago 21, 2009 9:20 am
kenshin escribió:
Este grupo es uno de mis favoritos también,me encanta la fuerza que tienen sus canciones y la calidad del sonido de la guitarra.
Cuando quiero animarme un poco solo necesito poner el "waking the demon" a tope y me quedo como nuevo,aunque a los vecinos no les hace tanta gracia xDDD.
Un saludo!
Waking the demon... Me gusta mucho la cancion, pero el vídeo no tanto ¬¬
*-* Seguiré en mi adoración suprema hacia Matt *-*
Cantidad de envíos : 32 Puntos : 27913 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Empleo /Ocio : Sembrar el caos Localización : Desde donde puedo vigilarte Humor : De perros
Tema: Re: Bullet for my valentine. Vie Ago 21, 2009 9:26 am
Estoy de acuerdo,los chavales del video se pasan bastante con el protagonista,con razón al final acaba "explotando" xDDD
Y sabes si la de "Say goodnight" tiene video? porque esa mola mucho también.
Chao!
Nyx ¨Segundo Nivel =D¨
Tema: Re: Bullet for my valentine. Vie Ago 21, 2009 9:31 am
No, Say goodnight no tiene vídeo, si no, la hubiera subido XD
Lo hay, pero con imágenes, muy cutre ù___u XDD
n_n Me alegra que te guste ! *-*
Tema: Re: Bullet for my valentine. Vie Ago 21, 2009 10:38 am
Que lastima,porque podria estar muy bien un video de esa canción.
Bueno, al menos te puedes imaginar lo que te dé la gana con la canción, como no hay video xD.
P.D.: "Heaven's waiting for you,just close..... xD
Bye!
Nyx ¨Segundo Nivel =D¨
Tema: Re: Bullet for my valentine. Vie Ago 21, 2009 10:43 am
Citación :
Que lastima,porque podria estar muy bien un video de esa canción.
Bueno, al menos te puedes imaginar lo que te dé la gana con la canción, como no hay video xD.
P.D.: "Heaven's waiting for you,just close..... xD
Bye!
xD
Heaven's waiting for you, just close your eyes don't say goodbye!