¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ParadiseAnime
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~
~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 2 Puntos : 27820 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Frente a la pc? e_e
Tema: ¡¡ F E L I Z C U M P L E , K A I T O ! ! Vie Sep 04, 2009 10:52 pm
¡ ¡ F E L I Z C U M P L E K A I T O ! !
Espero que lo hayas pasado muy bien y hayas recibido muchos regalos! pero sobretodo, QUE LO HAYAS PASADO JUNTO A LA GENTE QUE AMAS!! pues es lo más importante, más allá de lo grande de la fiesta o del valor material de los regalos :3
Una vez más perdón por haberte saludado tarde... esque siempre he sido así de olvidadisa, y más con las fechas de los cumpleaños -.-U espero me disculpes...
La verdad no sabía donde poner el tema pero como no encontré nada relacionado decidí ponerlo aquí... Si está mal, bueno, después se cambia y fue x3
Por cierto! todo aquél que quiera dejarle un saludo de cumpleaños a Kaito puede hacerlo respondiendo a este tema
S A L U D O S ! ! ! !
Alfil ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 28030 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Empleo /Ocio : Seed de elite Localización : saltando el charco !! Humor : travieso ¬//¬
Tema: n__n Vie Sep 04, 2009 11:36 pm
cierto buena idea ¡¡ felicidades amigo Kaito !! te dedico un vide ..te deseo lo mejor ...cuidate mucho ..
co2 ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 301 Puntos : 28330 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32 Empleo /Ocio : Otaku Localización : Villa Oculta en el Yaoi XD Humor : n.n
Tema: Re: ¡¡ F E L I Z C U M P L E , K A I T O ! ! Dom Sep 06, 2009 5:15 pm
/nadie me deso feliz cumple a mi T.T/
Alfil ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 28030 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Empleo /Ocio : Seed de elite Localización : saltando el charco !! Humor : travieso ¬//¬
Tema: siiiiii n_n un espacio para decear feliz cumple a todos .... Jue Sep 10, 2009 7:59 pm
eso es ..por que no sabiamos ..bueno almenos yo no sabia ...asta ahora me entero ...entonces le pido disculpe mi distraimiento eh ..yo sorri pero aun no es tarde ....¡¡ feliz cumpleaños precioso amigo co2 !! por supuesto te dedico este vide ..pasatela muy bien en el ahora ..y disfrutalo mucho sayonara ..
vi a Sora y me acorde de ti ... espero que te guste ..sayonara amigo querido .
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
Tema: Re: ¡¡ F E L I Z C U M P L E , K A I T O ! ! Jue Sep 10, 2009 11:36 pm
*--* Ahhhh!!! me aran llorar T.T gracias se los agradesco triskel alfil co2 todos aqui son las mejores personas de toda la galaxia, diario me la paso con las personas que amo...
Ustedes!!!!!
Los quiero y co2 yo si te felicite a ti jeje hasta te hize un regalote -.- (no hables de el) ah y perdon por tardar en contestar... no habia visto el tema, espera triskel, pondre la seccion de cumpleaños e inmediamente la cambio Ok?? jeje bueno n,n nos vemos despues....
Los amo =)
co2 ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 301 Puntos : 28330 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32 Empleo /Ocio : Otaku Localización : Villa Oculta en el Yaoi XD Humor : n.n
Tema: Re: ¡¡ F E L I Z C U M P L E , K A I T O ! ! Vie Sep 11, 2009 6:04 pm
Oh kaito, puedo decirte, el mejor regalo XD y....alfil eres la niña mas moe!!!!/Sora es tan .....*pensaminetos lujuriosos XD*/ los qiero!!!!!
NekoPower ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 117 Puntos : 28078 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: ¡¡ F E L I Z C U M P L E , K A I T O ! ! Sáb Sep 12, 2009 6:49 pm
Bueno No me gusta dar felicitaciones Soy algo seco me temo =_=U
En fin
Felicidades
Pásalo bien
Saludos
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
Tema: Re: ¡¡ F E L I Z C U M P L E , K A I T O ! ! Mar Oct 27, 2009 1:19 pm
Gracias Nightmare se te agradece ^^...
NekO Super Moderadores~
Cantidad de envíos : 91 Puntos : 28218 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Humor : ¬//¬
Tema: Re: ¡¡ F E L I Z C U M P L E , K A I T O ! ! Mar Dic 15, 2009 2:23 am
:0 ¿Kaito cumplió?....
Deja Vu Fundador~
Tema: Re: ¡¡ F E L I Z C U M P L E , K A I T O ! ! Mar Dic 15, 2009 11:10 am
Cumpli el 3 de septiembre ¬¬U se te hiso tarde
ahora hago el post de felicitaciones a kristal =D...
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡¡ F E L I Z C U M P L E , K A I T O ! !