ParadiseAnime
|
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~ ~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~ |
|
| Hola a todos, mucho Gusto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
criscami4321 ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 27803 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Hola a todos, mucho Gusto Vie Sep 04, 2009 11:03 pm | |
| Hola a todos, aqui estoy para presentarme jejeej... mi nombre es Cristian Camilo Segura Morales, tengo 19 años y vivo en Colombia... me gusta en ánime... pero mi estudio no me deja tiempo para mirarlo... actualmente estoy mirando las ovas de Lost Canvas... y ps como se puede deducir anteriomrente, mi serie anime favorita es Saint Seiya, como como las conocía de chiquito, los caballeros del zodiaco... jejeje... desde siempre me ha gustado... y mi otra serie favorita es Inuyasha... y una clásica que nunca me dejará de gustar es Sailor Moon... y ps creo que no es más... jejeej... esero caerles bien, y pues hacer muchos amigos... n_n.... sayo... | |
| | | Dark Orochi ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 10 Puntos : 27920 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 36 Empleo /Ocio : Pues nueva mente Preguntame ;D Localización : Pues preguntame :D Humor : Secreto XP
| Tema: Re: Hola a todos, mucho Gusto Sáb Sep 05, 2009 11:24 am | |
| Bienvenido Cristian es peramos que la pases bien en el foro y que post mucho
saludos. | |
| | | Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: Hola a todos, mucho Gusto Sáb Sep 05, 2009 11:39 am | |
| Je je je bueno holaa!!!!! como tas?? =3 espero que bien, =O yo no sabia que tu preferida es saint seiya xDD genial bueno tu ya me caes bien, lo mas seguro es que a los demas tambien....
Saludos... | |
| | | manu_neko ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 149 Puntos : 28098 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Maracaibo Humor : Muy amistoso y dramatico xP
| Tema: Re: Hola a todos, mucho Gusto Dom Sep 06, 2009 5:05 pm | |
| Bienvenido n-n espero que te guste el foro n_n Claro qeu nos agradas n. espero qeu seamos amigos sayoo | |
| | | Nyx ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 28073 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Hola a todos, mucho Gusto Mar Sep 08, 2009 6:58 am | |
| Sé bienvenido.
PD: Creo que era innecesaria tanta información a base de tí (Nombres reales, apellidos y edad)
Pero bueno. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, mucho Gusto | |
| |
| | | | Hola a todos, mucho Gusto | |
|