Mairon ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 27748 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Empleo /Ocio : bla bla bla bla bla .-. Localización : o.o donde el anime me lleve u.u Humor : toy loca o.o pero me gusta la brisa del humor negro oscuro XDDDD
| Tema: ¿puedo promocionar mi foro de rol? Vie Sep 18, 2009 2:11 am | |
| hola kaito n_n ves mi foro de rol ¡¿no? bue...pues queria saber si puedo promocionarlo aqui o si tienes problemas con ello .-. es que como es nuevo nesecita gente n_n es para gente que quiera rolear .-. A ti ya te lo mostre kaito o.o pero quiero ver si me dejas promocionarlo aqui .-.para ver si les agrada .-. si no me quebrara el negocio .-. XDDDDD habra una seccion de yaoi .-. =D
chau!!!! | |
|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: ¿puedo promocionar mi foro de rol? Vie Sep 18, 2009 2:12 pm | |
| O,O mejor primeramente afiliate luego pues ya veremos, entra a la zona de afiliaciones ^^ | |
|
Mairon ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 27748 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Empleo /Ocio : bla bla bla bla bla .-. Localización : o.o donde el anime me lleve u.u Humor : toy loca o.o pero me gusta la brisa del humor negro oscuro XDDDD
| Tema: Re: ¿puedo promocionar mi foro de rol? Dom Sep 20, 2009 12:09 am | |
| pero en afiliados puedo poner la direccion del foro? | |
|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: ¿puedo promocionar mi foro de rol? Mar Dic 01, 2009 12:58 pm | |
| Esque necesitamos tu banner para que
se pueda hacer, puedes pedir uno en la
zona de diseño si tu quieres, primero lee
las reglas para hacer pedidos, para que no
haya problemas porfavor, cuando ya este
me avisas...
Saludos~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿puedo promocionar mi foro de rol? | |
| |