Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: [Juego]Adivina el actor. Dom Sep 27, 2009 6:17 pm | |
| Bueno, es sencillo, solo hay que saberse de memoria todos los actores de este mundo (?) Colocan una imagen (Adjunta o en Spoiler de preferencia)
Se trata de colocar una imagen de un actor X, sin nombre ni nada y que no esté manipulada (De forma que pueda reconocerse), la persona de abajo deberá responder quien es (Y si puede poner alguna referencia sobre sus peliculas, participaciones en series y eso... Para que los post no sean muy cortos y no lo tomen como SPAM) y colocar otra imagen y así sucesivamente.
Bueno si alguna persona responde incorrectamente, otra persona debera responder correctamente, la misma persona no podra hacerlo ¬¬, y traten de no ver o buscar quien es el actor o actriz.
Por favor: - No flood - No spam - No insultos
Yo les dejo la primera:
- Spoiler:
Bueno eso es todo, espero comenten, y les divierta el juego ^^... | |
|
TokGry ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 10 Puntos : 27562 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 30
| |
fujimori ran ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 82 Puntos : 27862 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 29 Empleo /Ocio : da = Localización : x ahi hehe Humor : T.T yoruu ?? no me dejes sola !! T.T donde estas ? quiero a mi yoru T.T
| Tema: Re: [Juego]Adivina el actor. Miér Dic 09, 2009 10:41 pm | |
| jajajja sip esta facil es orlando bloom u.u casi se me olvida el nombre jeje bueno sigo yo mmm igual pondre una facil | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego]Adivina el actor. | |
| |
|