Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: ¿Que pelicula te hizo llorar? Dom Sep 27, 2009 6:30 pm | |
| Muchas personas, por no decir casi todas, no pudieron evitar llorar cuando mufasa fue lanzado a aquella estampida que acabo con su vida y dejo a simba sin consuelo en el rey leon, otros no se dignaron a que Jack se hundiera en el fondo del mar con el titanic y dejara a Rose sola...otros no aguntaron cuando bambi quedo sin mama o que a dumbo lo trataran tal mal por se diferente.
Mi pregunta es...¿que pelicula los ha hecho llorar? o si no...¿que pelicula los ha hecho sentir el dolor y ponerlos sensibles al extremo?...sean sinceros..jejeje y que no les de pena, aqui nadie los criticara (verdad¬¬)...
Comenten=)... | |
|
fujimori ran ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 82 Puntos : 27862 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 29 Empleo /Ocio : da = Localización : x ahi hehe Humor : T.T yoruu ?? no me dejes sola !! T.T donde estas ? quiero a mi yoru T.T
| Tema: Re: ¿Que pelicula te hizo llorar? Lun Nov 23, 2009 3:42 pm | |
| bueno mmm esa q mensionastes del titanic a mi me iso llorar me encanto esa pelicula | |
|
CheshireCaT ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 4 Puntos : 27453 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/11/2009 Edad : 30 Empleo /Ocio : Olgazan xD actualmente Chacha xD Localización : Donde Dios Nunca Paso Humor : Dependiendo del Clima xD
| Tema: Re: ¿Que pelicula te hizo llorar? Miér Nov 25, 2009 1:19 pm | |
| hehhe xD la de la pincensita XD T-T cuando su padre no se acuerda de ella!!! u______________________________u y la de dancer in the dark XD esa pelicula esta genial T_T y sale mi idola bjork!!! *O* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que pelicula te hizo llorar? | |
| |
|