ParadiseAnime
|
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~ ~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~ |
|
| Wenas :3 Quiero que me conozcan =D | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ai Maradiaga ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 10 Puntos : 27701 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Edad : 31 Empleo /Ocio : o.o pues estar en mi pc xDD y jugar basketball *-* y más que obvio, ver anime no? X3 Localización : o.o en algún lugar del mundo XD Humor : siempre happy, happy =D
| Tema: Wenas :3 Quiero que me conozcan =D Miér Oct 21, 2009 2:14 pm | |
| o.o Bueno =) hace unos meses atrás me había registrado owo pero por falta de tiempo =_= no había entrado ni presentado formalmente n.nU bueno ahmm .. mi nombre es Allison XD y poes mi Nick como pueden ver por ahí xD es Ai Maradiaga :3 jeje para ustedes Ai n.nU xD es más corto xDDD ahmm wenop vengo aca invitada y recomendada por uno de los administradores de este foro que es Kaito :3 ( alias mi jefecito xDD bromas, jefe! xDDD ) ahm .. pues ya me alargue mucho xD y no tengo nada más que decirles que o.o espero divertirme y compartir un momento bonito con ustedes ... o.o paso a se moderadora de o.o 3 sitios que son : recomendaciones, descargas directas y fanfics *-* Cualquier cosita xD estoy para servirles en esas 3 áreas xD y bueno gusto en conocerlos =D Atte Aiishiitap :3 | |
| | | Emiyanola Moderador
Zodiaco : Cantidad de envíos : 137 Puntos : 28259 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Student Localización : Edo Mex Mexico Humor : Feliz espontaneo
| Tema: Re: Wenas :3 Quiero que me conozcan =D Miér Oct 21, 2009 8:45 pm | |
| Bienvenida Esperamos que te la pases super en este genial foro, revisa los temas que son geniales y que bonito nombre tienes jeje. O crece los moderadores jojo pues esta bien cualquier duda que tengas estamos para servirte sale Adioo | |
| | | Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: Wenas :3 Quiero que me conozcan =D Jue Oct 22, 2009 2:47 pm | |
| Siiii alison!!! que seas bienvenida a nuestra pequeña comunidad, y pues entiendo ahora por que no te habias conectado no te preocupes, espero hagas un buen trabajo aqui en el foro =D, y que te hagas muchos amigos ^^....
Saludos ^^. | |
| | | HenTai-Lv Diseñadores~
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 27574 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Empleo /Ocio : Photoshop xD Juegos Localización : En Mi Computadora Y Detras De Ti ^^ Humor : Feliz Wiii^^
| Tema: Re: Wenas :3 Quiero que me conozcan =D Vie Oct 23, 2009 2:58 am | |
| | |
| | | Ai Maradiaga ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 10 Puntos : 27701 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Edad : 31 Empleo /Ocio : o.o pues estar en mi pc xDD y jugar basketball *-* y más que obvio, ver anime no? X3 Localización : o.o en algún lugar del mundo XD Humor : siempre happy, happy =D
| Tema: Re: Wenas :3 Quiero que me conozcan =D Vie Oct 23, 2009 9:29 am | |
| n.n Muchas gracias a todos :3 es una promesa owo me divertiré xDDD hahaha y bueno le dedicaré más tiempo al foro ahora que ya casi, casi salgo del cole :3 n.n Gracias por la bienvenida *siniff* xDDD :3 | |
| | | ran_miki_su_dia_AMU ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 186 Puntos : 28151 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Wenas :3 Quiero que me conozcan =D Sáb Oct 24, 2009 2:40 pm | |
| KONICHIWA...
primero que todo bienvenida al foro y espero que la pases muy bien...y lo segundo es que puedes contar conmigo en lo que nesecites y espero que seamos buenas amigas
y puedes decirme amu | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wenas :3 Quiero que me conozcan =D | |
| |
| | | | Wenas :3 Quiero que me conozcan =D | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|