Invitado Invitado
| Tema: En busca de diseñadores!! Jue Oct 22, 2009 11:50 am | |
| Eres diseñador? Y te gustaria aportar mas al foro? Entonces esto es para ti! El foro esta en busca de diseñadores, necesitamos que mas como tu se nos unan. si eres un diseñador y quieres participar deja tus datos abajo en una ficha como esta:
Categoria: -avanzado (experto) -intermedio -basico
Programa con el que se desenvuelven mas facilmente: -Photoshop -Illustrator -Paint (jeje es broma) -Gimp -etc..
Tiempo en el que se conectan (zona horaria GTM -5) y cuantas veces a la semana se conectan:Esperamos de su ayuda =D...
Última edición por Davicho el Vie Oct 30, 2009 11:07 pm, editado 1 vez |
|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| |
HenTai-Lv Diseñadores~
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 27569 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Empleo /Ocio : Photoshop xD Juegos Localización : En Mi Computadora Y Detras De Ti ^^ Humor : Feliz Wiii^^
| Tema: Re: En busca de diseñadores!! Lun Nov 02, 2009 6:41 pm | |
| Yo me apuntoy dejo mis datos Nivel:Intermedio Programa:photoshop que creen y me conecto a las 4:30pm horario USA | |
|
Neko~Kun ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 22731 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/06/2012
| Tema: Re: En busca de diseñadores!! Lun Jun 11, 2012 12:46 pm | |
| ... Si quieren un poco de apoyo avisen me...
Photoshop: Alto 3d Studio Max: Intermedio Illustrator: Intermedio
manden un mensaje y hablamos ya sea por skype, msn, oovoo, etc... y vemos que ocupan.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de diseñadores!! | |
| |
|