HenTai-Lv Diseñadores~
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 27574 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Empleo /Ocio : Photoshop xD Juegos Localización : En Mi Computadora Y Detras De Ti ^^ Humor : Feliz Wiii^^
| Tema: ^^ Hi Hi ^^ Vie Oct 23, 2009 2:55 am | |
| Hola me presento me llamo Billy Pero me dicen el pervertido nose por que quisas porque miro mucho hentai xD me gusta todo anime y este foro yo vine para quedarme en los foros espero hacer muchos amigas/os ok como ya dije mucho me largo y sere su Dj espero me escuchen todos los dias espesando manana a las 4:30pm mucho gusto a todos ^^ | |
|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: ^^ Hi Hi ^^ Dom Oct 25, 2009 12:50 pm | |
| U,U como nadie te da la bienvenida (¬¬) pues yo si te la dare ^^ y pues por que me caes bien, aunquer aveces eres muy raro y me das miedo o,o pero bueno, pues como ya eres algo aqui en el foro se te agradece por colaborar ^^, y pues espero que te la pases muy bien aqui con todos y que le caigas bien a todos y que a ti te caigan bien o,o ??? (entiendieron lo que dijo??, por quer yo no) xDDD en fin pues me voy...
Saludos=)... | |
|
Emiyanola Moderador
Zodiaco : Cantidad de envíos : 137 Puntos : 28259 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Student Localización : Edo Mex Mexico Humor : Feliz espontaneo
| Tema: Re: ^^ Hi Hi ^^ Miér Nov 11, 2009 12:31 am | |
| Se BIENVENIDO entonces, esperemos que te gusten los temas y revisalos claro. Jaja como que hentai na esta bien y que bien te escuhare Solo que te la pases super y saludos | |
|
HenTai-Lv Diseñadores~
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 27574 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Empleo /Ocio : Photoshop xD Juegos Localización : En Mi Computadora Y Detras De Ti ^^ Humor : Feliz Wiii^^
| Tema: Re: ^^ Hi Hi ^^ Jue Nov 12, 2009 10:15 pm | |
| Pues gracias son pocos los que me quieren ya veo | |
|