drack_669 Administrador~
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 27897 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Empleo /Ocio : Ragnarok Online Hitsuzen Ro Localización : ...desde la sombras... Humor : ...negro... mas negro.... entero negro...
| Tema: Drack is Here Lun Nov 02, 2009 5:04 pm | |
| Olap, mi nombre es... emmm... bueno, mejor conoscanme como Drack. soy un diseñador grafico y ya antes he estado ayudando a kaito con el foro, pero ahora me ha solicitado que me una al elenco de staff del foro y pues estoy aqui para servir en lo que se pueda.
Soy un diseñador experimentado en casi todo recurso grafico para web y de otras cosas.
Tengo 19 años... o eso creo... Soy de emmm... de algun lugar misterioso donde no llega el sol y nomas veo sombras y la luz del Monitor del Pc.
Fuera de eso... creo que soy... emmm... diria que normal pero les mintiria... el 99% de la gente que me conoce siempre me termina diciendo que soy raro, friki, el tipo mas extraño que han conocido en su vida...
Creo eso es todo lo que se nita saber por el momento de mi, pues bueno ya nos estaremos leyendo. | |
|
Emiyanola Moderador
Zodiaco : Cantidad de envíos : 137 Puntos : 28259 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Student Localización : Edo Mex Mexico Humor : Feliz espontaneo
| Tema: Re: Drack is Here Lun Nov 02, 2009 7:45 pm | |
| Bienvenido Drack esperemos que te guste el foro y que revises los temas veras que son buenos jeje.
En mi opinion es muy bueno ser raro porque lo normal es muy aburrido, por eso digo que extraño es muy bueno.
Saludos y estamos en contacto | |
|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: Drack is Here Mar Dic 15, 2009 10:50 am | |
| Emiyanola tiene razoooon!!! >.< bienvenido
¬¬ no sabia tu edad -.-U que mal pero ahora me entero
y pasate mas .-..... | |
|