night_eva Super Moderadores~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 45 Puntos : 27407 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 33 Empleo /Ocio : estudiante =3 Localización : en algun lugar de este planeta o.o.............. on toy waaaa ya mee perdiii Dx Humor : de muuuy wen humor owo
| Tema: Mis creaciones!!! :3 Miér Dic 09, 2009 11:19 pm | |
| holaaa a todoos aqui les dejo unos dibujos que e hecho :3 jeje espero q les gusteen ^^
hinata *-*
- Spoiler:
sakura y chise owo
- Spoiler:
miku-chan ^^
- Spoiler:
luego subire mas esque e hecho bastantes jeje ^^u | |
|
fujimori ran ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 82 Puntos : 27867 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 29 Empleo /Ocio : da = Localización : x ahi hehe Humor : T.T yoruu ?? no me dejes sola !! T.T donde estas ? quiero a mi yoru T.T
| Tema: Re: Mis creaciones!!! :3 Jue Dic 10, 2009 2:44 pm | |
| holaaa oye eres buena dibujando tus dibujos estan bien bonitos el q mas me encanto fue el de sakura pero si estan todos bien bonitos continua poniendo otros quiero verlos n//n saluditos ^ ^ | |
|
night_eva Super Moderadores~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 45 Puntos : 27407 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 33 Empleo /Ocio : estudiante =3 Localización : en algun lugar de este planeta o.o.............. on toy waaaa ya mee perdiii Dx Humor : de muuuy wen humor owo
| |
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: Mis creaciones!!! :3 Vie Dic 11, 2009 2:25 pm | |
| Holaa!! >.< jeje seep estan super guays!!... a mi tambien el que mas me gusto fue el segundo, kaitoo quiieeree maaz =3...
Saludos~~!! | |
|
NekO Super Moderadores~
Cantidad de envíos : 91 Puntos : 28223 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Humor : ¬//¬
| Tema: Re: Mis creaciones!!! :3 Vie Dic 11, 2009 9:40 pm | |
| Dibujas muy bien ^^, Aww me gustó mucho el dibujo de Chise, si te conociera te pediría que me lo regalaras xD sigue así estaré al pendiente para ver tus demas creaciones =) Saludos~ EDIT// Adoro tu avatar =D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis creaciones!!! :3 | |
| |
|