¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ParadiseAnime
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~
~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~
Cantidad de envíos : 91 Puntos : 28223 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Humor : ¬//¬
Tema: Basquash! -[Basukasshu]- Mar Dic 15, 2009 11:04 pm
Director: Shin Itagaki(Dejó el proyecto a la salida de los primeros capitulos), Shoji Kawamori Episodios 26
Sinopsis
La historia se desarrolla en una versión futurista de nuestro planeta, en donde la población se ha dividido en dos grupos; una parte de ella vive en la Luna, la cual ya ha sido colonizada por un muy importante desplazamiento de gente. El resto se ha quedado en la superficie terrestre.
Dan JD es un chico que ama el baloncesto más que a nada. Durante años a visto desarrollar un nuevo deporte llamado Big Foot Basketball en el cual los protagonistas usan máquinas o robots gigantes llamados Big foot.Dan tiene cierto resentimiento/odio hacia los big foot, puesto que ahora es más cuestión de tecnología que de habilidad el jugar el deporte, sin embargo también sueña ser profesional jugando este deporte. Su vida da un giro de 360 grados al irrumpir en un partido profesional escondido como el personaje Dunk Mask, dejando asombrado al público, y a los asistentes al mostrar sus habilidades durante el juego además de que ningún jugador en la cancha logra detenerlo, hasta que un big foot se coloca frente a él repentinamente. Dan se mete en problemas al caer después de la acción anterior causando graves problemas además de endeudarse demasiado por el daño ocurrido, es obligado a pasar un tiempo "fuera del juego" .
Al regresar se da cuenta de que en las calles ya no es el único jugador con valía. Sus hazañas inspiraron a los jugadores clandestinos a mejorar sus habilidades, notando que ahora él y sus nuevos oponentes tienen un camino ya sea, largo o corto para hacer realidad su sueño.