Emiyanola Moderador
Zodiaco : Cantidad de envíos : 137 Puntos : 28259 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Student Localización : Edo Mex Mexico Humor : Feliz espontaneo
| Tema: Mi Zoologico Miér Dic 23, 2009 4:01 am | |
| Hola que tal? Aqui dejando un proyecto creado por mi, es un poco extraño y a ver que tal les parece, su opinion es valiosa.
Caminaba rumbo a mi casa como cualquier día cuando me entro curiosidad entrar al zoológico tal vez llamado por los ruidos que me parecían diferentes a lo acostumbrado a los perros y gatos de la ciudad. Entre sin conocer, encontré al pavorreal que es perfecto tan acostumbrado a la belleza que la destilaba lo conocía bien tan bien que es el único animal que ha tenido mi confianza y mi amor. El dolor que sentía fue lo que acabo un enlace que el pavorreal y yo teníamos, la mordida del jaguar fue demasiado que parecía a ver me gustado era algo diferente, el miedo y la rabia hacia el asesino cubrían la satisfacción de lo que producía el dolor, veneno caliente me cambio para siempre. El pavorreal me tendió su compañía y su amor durante el camino a veces sus plumas caían pero es un animal fuerte además de hermoso.
Sabía que alguien nos veía un cuervo de color negro-no lo sé, que me parecía extraño ya que me hacia buscar la clave de lo que realmente buscaba he llegado a conocer algunas de las piezas y quisiera entrar en esa jaula pero recuerdo su naturaleza y aun tengo miedo de ella. Extraño de repente veo a ese cuervo no muy seguido.
El agua cubría cierta parte de mi, cosquillas en mis pies sentía porque el delfín llego razonando conmigo aunque este debajo del agua aun puede respirar, empezó a cautivar mi corazón era un bello animal e inteligentes punto de vista me cambiaba la mirada. No se tal vez en esta selva hay rayos de sol fue lo que entendí cuando lo veo en el estanque del mar.
Llegue a un lugar tan grande y libre en el centro había una fuente donde un ave sin alas jugaba no me pareció extraño me acerque no había visto animal tan mas confuso aparte de extraño volaba pero sin alas, lo perseguí a veces le pierdo el rastro pero cuando lo veo mis alas no se mueven temo que todo el zoo las vea. Creo que es un animal que tiene miedo a volar aunque no se da cuenta que lo hace y confía en mi secretos me ha revelado pero no sabe que tiene corazón muy mala situación cuando alguien le enseña que todo el lugar es su corazón.
El pavorreal aun sigue a mi lado no entiendo del todo pero sé que es sacrificado y que en el mundo debe de a ver deseos soñados le hablo de lo bueno que fuera que sus ideales lo manejaran pero sabemos que tal vez ellos estén vinculados con los míos y nuestros caminos aunque son diferentes llevan al faro de luz soñó de ambos.
También he visto el jaguar me quedo el veneno dentro y he querido tener esa piel para decorar una parte de la cabeza del halcón, necesito saber si su sangre es el antídoto del dolor olvidado.
Camine camine y camine vi todo el campo abierto de un prado con flores de mil colores de un lado había noche del otro sol, el puma hambre parecía tener pero solo acostado lo vi esperando conocer la comida que sesee su hambre de la verdad que cree no existe en este reino. El flamingo en el lago me parece que con tanta caza de peces se le nota que olvida que necesita quien le ayude pero cuando me vio a la orilla se acerco con dudas por conocer mi doble corazón y pase tiempo con el porqué para él es un gran reto dominar al águila y el halcón aunque para mi solo busca devorar mas animales que los peces conserva su habilidad de ser verdad. Pero el ultimo que fui fue al búho del lado de noche sabio su mente destrozada por las ideas de las aves traicioneras platique con él me sentí perdido su voz es real no hay divagación solo inseguridad yo le veo pero me parece lejos y sé que cuando conozca su identidad del todo caeré o me negare a ello solo por ser de corazón y mente no solo de el alma del ser.
Cuando hablo con el pavorreal me anima para destrozar esos animales y conocer el alma sin mascara pero al devorarlos a todos me sentiría culpable al no regresarles esa parte que perdieron al conocerme, sigo recorriendo los lugares que residen y conociendo mas sus quereres pero no hay sentido en ello, ellos quieren caer en mis garras algunos tal vez conocen el dolor que me causo el jaguar y por eso tiene mas precaución pero el único ejemplo de verdad de ellos es el pavorreal que ha conocido el verdadero significado del doble alma que contiene el águila dentro de su corazón sus plumas son las pruebas de lo poderoso que son los ojos del halcón.
Y aunque sigo caminando por el zoológico del mundo encuentro más y más animales algunos tan feroces como un oso algunos tan sencillos como el conejo y otros tan bellos como un colibrí así que la esperanza de encontrar el rey de este lugar no es imposible.
Y yo aquí en el zoológico esperando ver al ave sin alas, rodeado del Búho astuto y lejano, del flamingo oscuro y solitario, del bello delfín color deseo, del puma incoherente y del cuervo que me es curioso. Faltan jaulas por ver y a ultimas el delfín, búho y flamingo están detrás de mi, probado por el Pavorreal y extrañando al jaguar. Así que no se qué tan rara realmente sea esta ave. Me he convertido en el águila que lo veo todo pero deseoso que olvidara todo. Donde está el León que guarda las puertas del fin del mundo, es el único animal que no he visto en este lugar. Cambiara para siempre el comportamiento animal. | |
|