¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ParadiseAnime
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~
~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 137 Puntos : 28254 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Student Localización : Edo Mex Mexico Humor : Feliz espontaneo
Tema: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Jue Jul 30, 2009 4:32 pm
Bueno les presento un trailer sobre la nueva pelicula de DISNEY que en lo particular a mi me gusta por como se va tratando la historia, ademas le agrega su toque el director Tim Burton que siempre tiene un sello distintivo en sus producciones, elementos goticos, oscuros y unico Cuenta con actores ya de un nivel alto como Johnny Depp (Sombrerero loco), Anne Hathaway (Reina Blanca), Helena Bonham (Reina de Corazones), etc. Aqui les dejo algo que comento Tim Burton: "Es un proyecto extraño. La historia es obviamente un clásico con imágenes, ideas y pensamientos icónicos. Pero con todas las versiones, bueno, nunca he visto una que en realidad me halla impactado a mí. Es simplemente una serie de eventos extraños. Cada personaje es extraño y ella está simplemente paseando a través de todos estos encuentros como una mera observadora. Mi meta es tratar de hacerla una película atrapante donde uno obtiene parte de la psicología de los personajes, además de darle cierta frescura, manteniendo la naturaleza clásica de Alicia. Y, ustedes saben, hacerla en 3D encaja con el material perfectamente. Estoy emocionado de hacer una nueva versión, pero manteniendo los elementos que la gente espera ver cuando piensan en el material."
El estreno en U.S.A. sera el 5 de Marzo del 2010 y en Mexico sera por el 10 de Marzo 2010
Nota: He editado apenas para que tengan mas informacion de la pelicula Gracias Neko Chan
Alicia en el pais de las Maravillas disfrutenlo
Última edición por Emiyanola el Sáb Dic 12, 2009 9:37 pm, editado 3 veces
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Jue Jul 30, 2009 5:24 pm
Zee eezee tipo eezta maaniaticoo meentaal...ees bien Chido...si lo veo lee pediree kee zee caazee conmigo o.o...
Saludos ByeBye...
davonike ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 247 Puntos : 28270 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudiante XD Localización : MEXICO DF Humor : buena onda
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Jue Jul 30, 2009 6:55 pm
ME GUSTAN MUXO LAS PELICULAS DE TIM BURTON COMO LA DEL CADAVER DE LA NOVIA Y EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK Y SE VE Q VA A ESTAR BUENA LA PELI MAS CON JOHNNY DEEP
Emiyanola Moderador
Zodiaco : Cantidad de envíos : 137 Puntos : 28254 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Student Localización : Edo Mex Mexico Humor : Feliz espontaneo
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Jue Jul 30, 2009 9:45 pm
Si ps buscale chance y te casas con el jajajajaj este sale el 10 de marzo del 2010 fala algo pero yo creo vale la espera
xephiel ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 28055 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/07/2009
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Vie Jul 31, 2009 4:17 pm
Siiii.. se ve super genial Amo a Johnny deep *-* -mi actor favorito- y la tipa *-* -mi actriz favorita- y tim burton -mi director favorito-
*Emocionado*
hay... no aguanto la espera *-*
Zodiaco : Cantidad de envíos : 247 Puntos : 28270 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudiante XD Localización : MEXICO DF Humor : buena onda
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Miér Ago 05, 2009 4:48 pm
SI SIEMPRE SON MUY BN LAS PELICULAS DE JOHNY DEPP Y TIM BURTON
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Miér Ago 05, 2009 4:54 pm
Je je je tee apoyoo es mui cierto xDD ii em zolo keda eezpeerar *se zienta aburrido*..
ByeBYE.
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Miér Ago 05, 2009 4:58 pm
SI JEJE, XQ LAS PELICULAS BN LAS PONEN HASTA EL SIG AÑO Y LAS ANUNCIAN UN AÑO ANTES?
Emiyanola Moderador
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Jue Ago 06, 2009 11:17 pm
Me imagino q lo hacen para sacar mas promosion para q te desesperes y vallas a verla de a fuerzas es como sus formas de tenerte en sus manos
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Vie Ago 07, 2009 3:34 pm
DEBERIAN DE PONER LA CANCION DE WHAT ARE YOU WAITING FOR DE GWEN STEFFANI PARA LA PELI JAJAJA
Emiyanola Moderador
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Vie Ago 07, 2009 10:32 pm
O si q si eso seria genial ya q esta buenisima la cancion
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Sáb Ago 08, 2009 12:12 pm
TRAMPOSO JAJAJAJA XD
manu_neko ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 149 Puntos : 28098 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Maracaibo Humor : Muy amistoso y dramatico xP
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Miér Ago 19, 2009 1:59 pm
Chido n.n
Se ve muy bien
me gustaria verla sera genial
Adoro disney >.<
NekO Super Moderadores~
Cantidad de envíos : 91 Puntos : 28218 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Humor : ¬//¬
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Mar Dic 01, 2009 3:39 am
Wow ya tiene que me enteré de esta peicula saldría a la pantalla grande. Y me emocioné al ver que Jony Deep saldría en ella, adémas de que los personajes se ven tan bien formados. (no se como describirlo)
Por cierto Emiya-kun adoro tu avatar!!!! (L)
tobi ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 47 Puntos : 28031 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Mar Dic 01, 2009 11:52 pm
hahaha unas amigas estaban comentando sobre esa pelicula y mas porque el director sera tim burton y que el sombrerero loco sera protagonizado por jhonny deep hahaha ya se estaban muriendo pero yo les dije que se esperaran hasta haber visto la pelicula y pues me contagiaron la idea de verla y me acabo de contagiar aqui porque tmb estan hablando de esa pelicula aqui en el foro xDDD
y pues habra que esperar para verla, asi me dara chanse de juntar dinero hahaha xDDD
fujimori ran ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 82 Puntos : 27862 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 29 Empleo /Ocio : da = Localización : x ahi hehe Humor : T.T yoruu ?? no me dejes sola !! T.T donde estas ? quiero a mi yoru T.T
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton Miér Dic 09, 2009 10:33 pm
AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
yo quierooo verlaaaaa !!!!
y la vere a la fuersa !!! ò.ó
lo malo esq soy una impacienta en algunas cosas
pero estabes sere paciente
ahhh ya la quiero verrrr !!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Alicia En El Pais De Las Maravillas Tim Burton