| Basico:Tutorial Básico (firma "colors") by lairene | |
|
+3NekO yaoikanzenyume Lokorco 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lokorco Diseñadores~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 37 Puntos : 28044 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 31 Empleo /Ocio : Diseñador Localización : Cerca de Konoha Humor : Para mi Koneka
| |
| |
yaoikanzenyume ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 27999 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Empleo /Ocio : dibujante jujuju >:/ Localización : En mi kasa n.n Humor : emm uen humor??? XDDD
| Tema: Re: Basico:Tutorial Básico (firma "colors") by lairene Dom Ago 02, 2009 11:58 pm | |
| suuugoooooooooooooi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero eso es con el fotoshop??????????? | |
|
| |
Lokorco Diseñadores~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 37 Puntos : 28044 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 31 Empleo /Ocio : Diseñador Localización : Cerca de Konoha Humor : Para mi Koneka
| Tema: Re: Basico:Tutorial Básico (firma "colors") by lairene Lun Ago 03, 2009 12:00 am | |
| SI amigo es con el poderoso Photoshop xD | |
|
| |
NekO Super Moderadores~
Cantidad de envíos : 91 Puntos : 28218 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Humor : ¬//¬
| Tema: Re: Basico:Tutorial Básico (firma "colors") by lairene Vie Ago 07, 2009 5:02 pm | |
| Que buen tutorial, yo siempre me ando violando el jotoshop y algunas veces quedo un tanto comforme con el resultado, thx por el tutorial. EDIT: Dejo el outcome aunque no este tan conforme con el resultado
Última edición por NekO el Jue Dic 03, 2009 1:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
NekoPower ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 117 Puntos : 28078 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Basico:Tutorial Básico (firma "colors") by lairene Jue Ago 20, 2009 12:18 pm | |
| Bueno, vengo a decir que no deberiaís copiar tutoriales de otras web. (Estoy en esa web, y la verdad es que me llevé un disgusto al ver esto). Creo que a la creadora de este tutorial no le gustaría ver esto. Puesto que le ha llevado su tiempo y no me parece correcto copiarlo tan a la ligera. Si deseaís hacer tutoriales, os dejaré la plantilla para hacerlos vosotros mismos, en vez de tener que ir robando a webs vecinas.
Un Saludo | |
|
| |
Lokorco Diseñadores~
| Tema: Re: Basico:Tutorial Básico (firma "colors") by lairene Jue Ago 20, 2009 5:01 pm | |
| Nightmare no se quien te dijo que este tutorial lo "copie"....no saques conclusiones.. yo le contacte y hable con la dueña de este tutorial para que me autorizara poner su tutorial en este foro ya que es uno de los tutoriales para basicos con mejor resultado y aprendes mas...Claro tengo mas tutoriales pero por el momento dejo este ya que si no dejan un outcome de este...menos de los demas ya que son de mayor dificultad... | |
|
| |
Lareine ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 27774 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Basico:Tutorial Básico (firma "colors") by lairene Lun Sep 07, 2009 5:05 pm | |
| Bueno mas vale que venga para aclarar esto...
Efectivamente, ese tutorial es mio.
Pero, el me pidio permiso para colocarlo aquí, así que no hay problema.
Me alegra que les guste =)
| |
|
| |
leenari ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 27466 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| |
| |
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Basico:Tutorial Básico (firma "colors") by lairene | |
| |
|
| |
| Basico:Tutorial Básico (firma "colors") by lairene | |
|