| Que Asesino en serie eres? | |
|
+7manu_neko ale_hyuga-chan ran_miki_su_dia_AMU nami_uchija davonike co2 Deja Vu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Que Asesino en serie eres? Sáb Ago 01, 2009 11:53 am | |
| Da click para ir a la pagina... La preguntaa es super facilizimaa xD zolo deben de contestar el test y decirme cuales son ^^
Mayoría de B Encarnarías a la perfección a un asesino inteligente, organizado y detallista como Jigsaw (Saga de Saw), que le encanta estudiar a su víctima y jugar con ella primero. Otro asesino similar sería Hannibal Lecter.
- Spoiler:
o.o mee tokoo eeze buenoo uztedes comeenten.
Saluditos...ByeBye. | |
|
| |
co2 ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 301 Puntos : 28330 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32 Empleo /Ocio : Otaku Localización : Villa Oculta en el Yaoi XD Humor : n.n
| Tema: Re: Que Asesino en serie eres? Mar Ago 04, 2009 6:23 pm | |
| Hannibal Lecter!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhh pero me espanta muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!T.T | |
|
| |
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: Que Asesino en serie eres? Sáb Ago 08, 2009 9:19 pm | |
| ¬¬ qee tee dioo miedo?? zii ez grandiozo eez zuper geenial n,n ^^.
Saludos... | |
|
| |
davonike ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 247 Puntos : 28270 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudiante XD Localización : MEXICO DF Humor : buena onda
| Tema: Re: Que Asesino en serie eres? Dom Ago 09, 2009 5:44 pm | |
| NO ENTIENDO COMO LES GUSTA ESE TIPO DE PELIS, YO NO PUEDO VERLAS | |
|
| |
nami_uchija ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 16 Puntos : 28062 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 30 Localización : por hay!!
| Tema: Re: Que Asesino en serie eres? Dom Ago 09, 2009 8:39 pm | |
| Mayoría de B Encarnarías a la perfección a un asesino inteligente, organizado y detallista como Jigsaw (Saga de Saw), que le encanta estudiar a su víctima y jugar con ella primero. Otro asesino similar sería Hannibal Lecter. n-n neee n-n aunque ese tipo me da un poco de meyo >.<
davonike san io concuerdo con tu a mi me dan miedo y no las veo no me gustan esas pelis n.n | |
|
| |
ran_miki_su_dia_AMU ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 186 Puntos : 28146 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Que Asesino en serie eres? Sáb Ago 15, 2009 11:48 pm | |
| Mayoría de C
Encarnarías a la perfección a un asesino dependiente, emocionalmente inestable y sin personalidad como Norman Bates (Psicosis). Otro asesino similar sería Jason Vorges (Viernes 13).
jajajaja a mi si me gustan las pelis de terror y mas cuando esta con esa persona especial que sugoi... claro que la adrelanina que produce una de estas pelis es muy furte aun asi no hay que temerle a nada por eso las pelis de terror casi no me asustan
| |
|
| |
ale_hyuga-chan ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 61 Puntos : 28130 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : r.h. (recursos humanos) Localización : monterrey
| Tema: Re: Que Asesino en serie eres? Lun Ago 17, 2009 4:35 pm | |
| pues a mi me toco este......
Mayoría de A
Encarnarías a la perfección a un asesino sanguinario, cínico y vengativo como Freddy Kruger. Otro asesino similar sería Mike Myers (Halloween) o los de Scream.
vaya.. creo que seria muy mala... | |
|
| |
manu_neko ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 149 Puntos : 28098 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Maracaibo Humor : Muy amistoso y dramatico xP
| Tema: Re: Que Asesino en serie eres? Mar Ago 18, 2009 12:44 am | |
| O.O Un test Bien largo Mayoría de B Encarnarías a la perfección a un asesino inteligente, organizado y detallista como Jigsaw (Saga de Saw), que le encanta estudiar a su víctima y jugar con ella primero. Otro asesino similar sería Hannibal Lecter. genial Adoro als pelis de terror pero despues no duermo jijiji | |
|
| |
Lucemon ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 20 Puntos : 27905 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 31 Empleo /Ocio : Renacer Localización : En la zona obscura Humor : Siempre feliz
| Tema: Re: Que Asesino en serie eres? Mar Ago 18, 2009 12:56 am | |
| Me encanto el resultado
Mayoría de B Encarnarías a la perfección a un asesino inteligente, organizado y detallista como Jigsaw (Saga de Saw), que le encanta estudiar a su víctima y jugar con ella primero. Otro asesino similar sería Hannibal Lecter. | |
|
| |
Emiyanola Moderador
Zodiaco : Cantidad de envíos : 137 Puntos : 28254 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Student Localización : Edo Mex Mexico Humor : Feliz espontaneo
| Tema: Re: Que Asesino en serie eres? Lun Sep 21, 2009 8:21 pm | |
| [b] [b]Mayoría de B
Encarnarías a la perfección a un asesino inteligente, organizado y detallista como Jigsaw (Saga de Saw), que le encanta estudiar a su víctima y jugar con ella primero. Otro asesino similar sería Hannibal Lecter.
[/b][/b] | |
|
| |
night_eva Super Moderadores~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 45 Puntos : 27402 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 33 Empleo /Ocio : estudiante =3 Localización : en algun lugar de este planeta o.o.............. on toy waaaa ya mee perdiii Dx Humor : de muuuy wen humor owo
| Tema: Re: Que Asesino en serie eres? Jue Dic 03, 2009 11:32 pm | |
| Mayoría de A Encarnarías a la perfección a un asesino sanguinario, cínico y vengativo como Freddy Kruger. Otro asesino similar sería Mike Myers (Halloween) o los de Scream. | |
|
| |
tobi ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 47 Puntos : 28031 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Que Asesino en serie eres? Vie Dic 04, 2009 12:48 am | |
| Mayoría de B Encarnarías a la perfección a un asesino inteligente, organizado y detallista como Jigsaw (Saga de Saw), que le encanta estudiar a su víctima y jugar con ella primero. Otro asesino similar sería Hannibal Lecter.
hahaha me agrada eso
xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Asesino en serie eres? | |
| |
|
| |
| Que Asesino en serie eres? | |
|