yaoikanzenyume ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 27999 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Empleo /Ocio : dibujante jujuju >:/ Localización : En mi kasa n.n Humor : emm uen humor??? XDDD
| Tema: Juegos Yaois de Death Note Dom Ago 02, 2009 11:45 pm | |
| Holaw!! bueno... ya se abran dado cuenta q death note es mi serie favorita XD bueno! aki les dejo los nombres de los 2 juegos yaois ke conozco de DN:
-D.Nd : Poisoned (por Akemi-sama)
-D.Nd : Infected (por Akemi-sama)
1.- D.Nd : Poisoned : este juego es MelloxNear... sin embargo... (lamentablemente) hay esenas (depediendo de q vayas haciendo) mattxmello. Es cuando son pequeños y estan en Wammy's house. este juego costa con 5 finales distintos y uno extra. son (los q recuerdo) * The puzzle * For ever * Unreachable * Loyal Dog *Games *The bodyguard http://www.cursedmoons.com/fan/game/poisoned/main.htm el juego no siempre tiene un final ... normalmente te aparece ''punished'' como final .. (como a mi q lo jugue y las primeras 2 veces me salia punished -.-u pero luego con la guia me salian los otros finales n.n) (pagina de la guia) : los personajes son:
-Near -Mello -Matt -Roger -Linda (una chica de Wammy's house) -L (pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil que aparezca)
2.- D.Nd : Infected: Bueno, la verdad no estoi muy informada de este juego. Ya que, si no lo se es raro, es por que aun no lo an sacado por completo van algo asi por el 55% y ya puedes descargar el demo. Este es cuando ya estan adultos y en el caso Kira.
eso es lo que les informo hasta el momento apenas sepa algo mas aviso bye!!! | |
|
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 27999 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Empleo /Ocio : dibujante jujuju >:/ Localización : En mi kasa n.n Humor : emm uen humor??? XDDD
| Tema: Re: Juegos Yaois de Death Note Dom Ago 02, 2009 11:49 pm | |
| upss no salio el link u.u bueno ya mañana lo pondré XDD | |
|
nami_uchija ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 16 Puntos : 28062 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 30 Localización : por hay!!
| Tema: Re: Juegos Yaois de Death Note Dom Ago 09, 2009 9:07 pm | |
| neee no me sale nada en el link u-U!!! TT_TT | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juegos Yaois de Death Note Jue Sep 03, 2009 2:23 pm | |
| buuuuu... el link está roto. |
|
| Tema: Re: Juegos Yaois de Death Note Mar Sep 08, 2009 8:51 pm | |
| Nyaaa! lo siento de verdad TT_TT ... aver... si buskan en google ''descargar D.Nd : Poisoned'' les va a aparecer n.n la verdad es facil encontrarlo o en www.cursedmoons.com esa es la pagina oficial de Akemi-sama ^-^ siento ser tann emm... inservible XD byE!! | |
|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: Juegos Yaois de Death Note Mar Sep 08, 2009 9:44 pm | |
| nO no NO claro que inservible no!!! me sirvio mucho este link ^^ gracias...
Buen aporte =) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juegos Yaois de Death Note Sáb Nov 14, 2009 10:40 pm | |
| ya lo pude descargar.. etto.. me ayudas a hacer algo bien? xD lo q pasa es q hasta ahora solo he perdido.. buaa.. haha siempre me sale punished |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos Yaois de Death Note | |
| |
|