| hola a todo@s!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ale_hyuga-chan ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 61 Puntos : 28135 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : r.h. (recursos humanos) Localización : monterrey
| Tema: hola a todo@s!!!!!!!! Lun Jul 13, 2009 6:15 pm | |
| SI!!!!!!!!!!!!!
me encantan estos foros!!!!pero bueno mi presentacion...
me llamo ale, soy mujer (es que a veces creen que es alex o alexander ) tengo la pequeña cantidad de 20 años, espero que por mi edad, no crean que soy rara
pero bueno, estudio psicologia, vivo en monterrey .....alguien de aqui que tambien sea de nuevo leon), pero bueno no importa lo bueno es que nos hagamos amigos y amigas, me encatanta socializar!!!!!! y ............
ME ENCANTA EL ANIME!!!!!!!!!!
de todos los generos.................
me encatan los videojuegos, la musica, mmmm......que mas.........
bueno de todo, sobre todo lo que sea anime!!!!!!!!!
y ya saben, cuandoqueiran platicar aqui tienen una amiga!!!!!
por si quieren agregarme aqui esta mi correo.........
kai_2710@hotmail.com
ya saben no lo duden, pues como ya les dije se de muchas series, y me ecnatan platicar de todo y todos los generos......
esperoq ue nos hagamos buenos amigos!!!!! | |
|
| |
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: bienvenida... Lun Jul 13, 2009 6:41 pm | |
| El comite les de la bievenida, esperamos que disfruten su estancia gosando de varios recursos del foro y que puedan llenarse de amistades, le recomendamos leer primeramente las reglas para evitarnos las molestias de causar algun problema, por su atencion, gracias. Yo tambieen eezpeeroo kee pueedaaz coonoceer aa mas geentee aki een el foro... mee aaleegraa kee tee haya gustado ii kee disfrutes tuu estancia en el foro... ^^
Saludos... | |
|
| |
Zodiaco : Cantidad de envíos : 61 Puntos : 28135 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : r.h. (recursos humanos) Localización : monterrey
| Tema: Re: hola a todo@s!!!!!!!! Lun Jul 13, 2009 6:45 pm | |
| si!!!!!!!!!!
a concer amigos!!!!!!!!!!! a conocer amigas!!!!!!!!!
a conocer a todo el mundo!!!!! | |
|
| |
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: hola a todo@s!!!!!!!! Lun Jul 13, 2009 6:48 pm | |
| Ja ja ja por cieertoo iaa tee ee aagreegaadoo een eel msn ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todo@s!!!!!!!! Lun Jul 13, 2009 6:54 pm | |
| uy!!!!!!!!!!!!!!! que kawai!!!!!!!!! ya nos conoceremos mejor!!!!!!!! si, arriba el anime,........ y los amigos!!!!!!! | |
|
| |
Jiray ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 28084 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: hola a todo@s!!!!!!!! Lun Jul 13, 2009 8:49 pm | |
| hola XD oo valla una colega psicologa q bien XD jajaja y a conocer amigos seee XD | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todo@s!!!!!!!! Mar Jul 14, 2009 5:26 pm | |
| | |
|
| |
Deja Vu Fundador~
| Tema: Re: hola a todo@s!!!!!!!! Mar Jul 14, 2009 6:59 pm | |
| Jajajaja aazz lloraadoo taan zooloo porr ke jirayy eez psicologa??...o.O ii porr ciiertoo deesdee cuaando lo eeres?? jaja iio noo loo zabiaa bueenozz pzz iaa loo zeee no? xD...
Saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todo@s!!!!!!!! Mar Jul 14, 2009 7:07 pm | |
| si soy psciologa.............
especializada en psicologia laboral, aunque todavia me falta para acabar mi carrera..............
pero si lo soy..... es mas estudi en la uanl, en la facultad de psicologia.............. | |
|
| |
Laso ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 71 Puntos : 28079 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Empleo /Ocio : Estudiar/Escribir Localización : En un mundo lleno de imaginación Humor : Sarcástico
| Tema: Re: hola a todo@s!!!!!!!! Lun Jul 27, 2009 10:58 pm | |
| HOLA ALE TE GUSTA EL YAOI?? ÑIAJAJAJAJA (SI PIENSAS Q ESTOY LOCA..VAYA QUE HACES BIEN TU TRABAJO XD) ÑIAJAJAJAJA SEEE YAOI YAOI YAOI *D MUAJAJAJAJAJA DOMINARA EL MUNDO -se le acaba la bateria- .. mmm q te decia? -___-U -le ponen duracel- ÑIAJAJAJAA SEEE YAOI *D | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todo@s!!!!!!!! Mar Jul 28, 2009 6:54 pm | |
| jaja...... claro...... AMO EL YAOI!!!!!!!! es lo mejor, jajaja si, si me gusta........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todo@s!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| hola a todo@s!!!!!!!! | |
|