| hups ..por cierto hola o.O | |
|
+6Emiyanola Deja Vu Lokorco Emi-chan ale_hyuga-chan Alfil 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alfil ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 28035 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Empleo /Ocio : Seed de elite Localización : saltando el charco !! Humor : travieso ¬//¬
| Tema: hups ..por cierto hola o.O Vie Ago 14, 2009 1:39 am | |
| em eh yo acabo de recordar que no me he presentado ..em ..bueno yo soy Alfil y ..me da gusto estar en este foro ..me gusta de todo un poco ..soy fans de sepiroth y adoro final fantasy ... me gustan los videojuegos y pasarla bienme gusta el yaoi y me gusta el basquet .. :Pme gusta el anime ..y agradezco a quien me invito ..n_n gracias .. :rarto:asi perdonen la demora para contestar los post prontamente no es con intencion es que se me va el tiempo rapidamente ...en tareas ya saben ...pero por aqui estare ..nos pillamos luego fue un placer sayonara | |
|
| |
ale_hyuga-chan ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 61 Puntos : 28135 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : r.h. (recursos humanos) Localización : monterrey
| Tema: Re: hups ..por cierto hola o.O Vie Ago 14, 2009 4:18 pm | |
| konichiwa!!!!!!!! que bueno que te guste el yaoi....yo lo amo , es magnifico........ esperemos que te encante esta page....... suerte y sayo...... | |
|
| |
Emi-chan ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 16 Puntos : 28007 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 29 Empleo /Ocio : estudiante Localización : Venezuela Humor : unico
| Tema: Re: hups ..por cierto hola o.O Vie Ago 14, 2009 11:14 pm | |
| bienvenidaaa!! n.n pasala super en el foro si necesitas algo... pss me avisas! cualquier duda n_n espero que hagas muchos amigos... pasala super y sayoO | |
|
| |
Lokorco Diseñadores~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 37 Puntos : 28049 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 31 Empleo /Ocio : Diseñador Localización : Cerca de Konoha Humor : Para mi Koneka
| Tema: Re: hups ..por cierto hola o.O Vie Ago 14, 2009 11:32 pm | |
| Bienvenida a nuestro foro 0-0 espero que te guste...hacesmo lo posible para que sea un lugar de su agrado. cualquier duda entra a FAG o contactame a mi o a kaito 0.0. Si tienes sugerencias con gusto y sin ningun problema las puedes postear en su determinado tema. BUEno nos vemos!!! | |
|
| |
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: hups ..por cierto hola o.O Sáb Ago 15, 2009 12:31 am | |
| El comite les de la bievenida, esperamos que disfruten su estancia gosando de varios recursos del foro y que puedan llenarse de amistades, le recomendamos leer primeramente las reglas para evitarnos las molestias de causar algun problema, por su atencion, gracias.
Hola ^^ alfil !!!!! como estas?? wii ke bueno que hagas tu presentacion...se me hacia raro que no la hisieras xDD bueno ya sabes para cualquier cosa solo hablame...
Saludos... | |
|
| |
Alfil ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 28035 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Empleo /Ocio : Seed de elite Localización : saltando el charco !! Humor : travieso ¬//¬
| Tema: Re: hups ..por cierto hola o.O Sáb Ago 15, 2009 9:02 pm | |
| hups perdon por no poner mi presentacion antes esque decidi primero pasar a saludar ....a uno que otro usuario asta que cai en que no me habia presentado muchas gracias a todos ..por venir a saludar ..arigato ...bueno n///n nos leemos amigos ....sayonara | |
|
| |
Emiyanola Moderador
Zodiaco : Cantidad de envíos : 137 Puntos : 28259 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Student Localización : Edo Mex Mexico Humor : Feliz espontaneo
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hups ..por cierto hola o.O Dom Ago 16, 2009 2:15 pm | |
| te doy la bienvenida al foro, mas vale tarde que nunca xD sigue posteando en el foro y pasate un buen tiempo por aqui. |
|
| |
Seion Miharu Tenshi ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 2 Puntos : 27919 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 29 Localización : Atras de ti
| Tema: Re: hups ..por cierto hola o.O Dom Ago 16, 2009 4:19 pm | |
| konnichiwa!! bienvenida XD!!! respeta las reglas si? | |
|
| |
RoZhItA ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 21 Puntos : 28052 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante ._. Localización : Peru - Lima
| Tema: Re: hups ..por cierto hola o.O Dom Ago 16, 2009 11:27 pm | |
| hola n_n nee re-genial ke te guste el yaoi el yaoi es mi droga *¬* pasala super!!! Zalu2..!* | |
|
| |
ale_hyuga-chan ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 61 Puntos : 28135 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : r.h. (recursos humanos) Localización : monterrey
| |
| |
manu_neko ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 149 Puntos : 28103 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Maracaibo Humor : Muy amistoso y dramatico xP
| Tema: Re: hups ..por cierto hola o.O Lun Ago 17, 2009 6:13 pm | |
| Yoo si el yaoi es lo mejor Pronto dominara el mundo junto al sasunaru *¬* Sasunaru Rulzz Mucho gustoo a todoss ^^ | |
|
| |
Alfil ¨Segundo Nivel =D¨
| Tema: Re: hups ..por cierto hola o.O Miér Ago 19, 2009 8:52 pm | |
| si me uno a la dominacion del yaoi si gracias tratare de aportar todo lo que pueda gracias a todos ..n//n nos leemos ...manu_neko que bonito beso tienes en tu firma ..>///> PD: el foro me gusta mucho ...gracias por hacerlo posible .. asi y perdonen si tardo en responder mis post ...pero procurare escaparme todo lo que pueda ..n_n nos leemos sayonara | |
|
| |
Nyx ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 28078 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: hups ..por cierto hola o.O Jue Ago 20, 2009 5:40 am | |
| Coincidimos en bastantes cosas ù.u XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bienveniiida! :3 | |
|
| |
manu_neko ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 149 Puntos : 28103 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Maracaibo Humor : Muy amistoso y dramatico xP
| |
| |
Alfil ¨Segundo Nivel =D¨
| Tema: Re: hups ..por cierto hola o.O Jue Ago 20, 2009 5:19 pm | |
| Nyx asi que coincidimos en algunas cosas ¡¡ que orgullo gracias!! eres tan agradable n_n y manu_neko haz visto mas que yo de esa serie me han dicho que esta muy buena y el personaje ICHIGO ME AGRADA UN MONTON . creo que realmente es una buena serie me la an recomendado ampliamente pero yo no eh tenido efectivo .... PD: muchas gracias por pasar a saludar n_n siempre su amiga Alfil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hups ..por cierto hola o.O | |
| |
|
| |
| hups ..por cierto hola o.O | |
|