| Otro test de sensibilidad (creo que me gusta más que el otro) | |
|
+6davonike Emiyanola manu_neko ran_miki_su_dia_AMU Nyx NekoPower 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NekoPower ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 117 Puntos : 28078 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Otro test de sensibilidad (creo que me gusta más que el otro) Vie Ago 21, 2009 8:52 am | |
| Me gusta más este...
Link:
http://portalecuador.ec/module-TestOnLine-test-test-21.php
Puntuacion: 3
Significado:
Eres muy inflexible, demasiado frío, lógico y racional
Saludos | |
|
| |
Nyx ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 28073 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Otro test de sensibilidad (creo que me gusta más que el otro) Vie Ago 21, 2009 9:16 am | |
| Puntuacion: 12
Significado:
Logras un buen equilibrio entre las emociones y las razones, pero en muchas ocaciones te dejas llevar por tu sencibilidad.
Quizás ù___u Sí, puede que sí xD | |
|
| |
ran_miki_su_dia_AMU ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 186 Puntos : 28146 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Otro test de sensibilidad (creo que me gusta más que el otro) Vie Ago 21, 2009 7:54 pm | |
| Puntuacion: 13 Significado: Logras un buen equilibrio entre las emociones y las razones, pero en muchas ocaciones te dejas llevar por tu sencibilidad. | |
|
| |
manu_neko ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 149 Puntos : 28098 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Maracaibo Humor : Muy amistoso y dramatico xP
| Tema: Re: Otro test de sensibilidad (creo que me gusta más que el otro) Sáb Ago 22, 2009 12:54 am | |
| Puntuación: 14 Significado: Logras un buen equilibrio entre las emociones y las razones, pero en muchas ocaciones te dejas llevar por tu sensibilidad. Pues si | |
|
| |
Emiyanola Moderador
Zodiaco : Cantidad de envíos : 137 Puntos : 28254 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Student Localización : Edo Mex Mexico Humor : Feliz espontaneo
| Tema: Re: Otro test de sensibilidad (creo que me gusta más que el otro) Jue Sep 10, 2009 10:48 pm | |
| Puntuacion: 6 Significado:
Tienes un práctico ajuste de la vida, aunque tienes que quedarte con argumentos racionales antes que con los emotivos.
seee va q no te tengan en sus manos | |
|
| |
davonike ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 247 Puntos : 28270 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudiante XD Localización : MEXICO DF Humor : buena onda
| Tema: Re: Otro test de sensibilidad (creo que me gusta más que el otro) Vie Sep 11, 2009 3:02 pm | |
| Puntuacion: 11
Significado:
Logras un buen equilibrio entre las emociones y las razones, pero en muchas ocaciones te dejas llevar por tu sencibilidad.
aja. | |
|
| |
night_eva Super Moderadores~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 45 Puntos : 27402 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 33 Empleo /Ocio : estudiante =3 Localización : en algun lugar de este planeta o.o.............. on toy waaaa ya mee perdiii Dx Humor : de muuuy wen humor owo
| Tema: Re: Otro test de sensibilidad (creo que me gusta más que el otro) Jue Dic 03, 2009 11:57 pm | |
| Puntuacion: 10
Significado:
Tienes un práctico ajuste de la vida, aunque tienes que quedarte con argumentos racionales antes que con los emotivos.
| |
|
| |
tobi ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 47 Puntos : 28031 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Otro test de sensibilidad (creo que me gusta más que el otro) Vie Dic 04, 2009 1:00 am | |
| owo
Puntuacion: 15
Significado:
igual que yo hahaha xDDD | |
|
| |
Patty Administrador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 14 Puntos : 27331 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 33 Empleo /Ocio : Si dormir y pasar todo el dia frente al PC cuentan, entonces esos xD Localización : Frente al monitor Humor : ^^U ¬¬ u.u
| Tema: Re: Otro test de sensibilidad (creo que me gusta más que el otro) Miér Dic 09, 2009 4:22 pm | |
| Puntuacion: 13
Significado:
Logras un buen equilibrio entre las emociones y las razones, pero en muchas ocaciones te dejas llevar por tu sencibilidad
Bueno, no se de cuando acá me hice algo sensible ¬¬ se supone q yo tenía el corazon tan duro como una piedra >.<
Ahora me la paso llorando cuando veo anime xDD
Bueno, ni tanto, pero ya no soy la misma de antes u.u | |
|
| |
fujimori ran ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 82 Puntos : 27862 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 29 Empleo /Ocio : da = Localización : x ahi hehe Humor : T.T yoruu ?? no me dejes sola !! T.T donde estas ? quiero a mi yoru T.T
| Tema: Re: Otro test de sensibilidad (creo que me gusta más que el otro) Miér Dic 09, 2009 10:28 pm | |
| Puntuacion: 11 Significado: Logras un buen equilibrio entre las emociones y las razones, pero en muchas ocaciones te dejas llevar por tu sencibilidad. mmm sierto hehe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro test de sensibilidad (creo que me gusta más que el otro) | |
| |
|
| |
| Otro test de sensibilidad (creo que me gusta más que el otro) | |
|