Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: [Test] Lucky Star. Mar Oct 06, 2009 1:44 pm | |
| Tu eres un Estudiante Cualquiera Se desconoce tus principios no eres muy conocido(a) , tus amigos son a los que mas confianza le tienes. Y a veces desconfias de tu propia familia.Bueno pues ahora aqui me vengo pasando con un nuevo Test de quizz sobre lucki star!!!! wiiii, el de arriba es mi resultado muahahaha, espero tambien los suyos, aqui esta el link.Vamozz dalee clikc aqii xDD!!!! ~//Saludos//~ | |
|
fujimori ran ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 82 Puntos : 27862 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 29 Empleo /Ocio : da = Localización : x ahi hehe Humor : T.T yoruu ?? no me dejes sola !! T.T donde estas ? quiero a mi yoru T.T
| Tema: Re: [Test] Lucky Star. Miér Oct 07, 2009 12:35 pm | |
| Tu eres Konata Eres viciado(a) , casi no te interesan los demas bueno si tienen un ordenador si. Te gusta fastidiar comunmente al que se molesta facilmente , y siempre andas de buen humor. bueno me salio esa no me lo imaginaba ... ¬ ¬ bueno ya qqq xDDD | |
|
ran_miki_su_dia_AMU ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 186 Puntos : 28146 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: [Test] Lucky Star. Lun Nov 16, 2009 8:16 pm | |
| sugoi soy konata Tu eres Konata Eres viciado(a) , casi no te interesan los demas bueno si tienen un ordenador si. Te gusta fastidiar comunmente al que se molesta facilmente , y siempre andas de buen humor. | |
|
night_eva Super Moderadores~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 45 Puntos : 27402 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 33 Empleo /Ocio : estudiante =3 Localización : en algun lugar de este planeta o.o.............. on toy waaaa ya mee perdiii Dx Humor : de muuuy wen humor owo
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Test] Lucky Star. | |
| |
|