Andriu ¨Nuevo en el foro¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 1 Puntos : 27813 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 34 Localización : Por algún lado...... Humor : Contenta^^!
| Tema: Buenos dias, Me presento^^! Lun Ago 31, 2009 1:09 pm | |
| Hola a todooooooooos!! Bueno, me presneto. Soy Andriu, y vengo aqui para poder darle mas vida a este Rol xD!... Espero poder pasarmela bien.. Tengo pensado ser Moderadora de un futuro Rol que harán, sobre Criaturas mitologicas, y eso.... Bueno, sin mas que decir me Despido. un gusto, y hasta luegoo^^! | |
|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| |
manu_neko ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 149 Puntos : 28103 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Maracaibo Humor : Muy amistoso y dramatico xP
| Tema: Re: Buenos dias, Me presento^^! Miér Sep 02, 2009 12:16 pm | |
| Bienvenida espero que te guste mucho el foro n.n Y muy interesante lo de el rol de criaturas magicas n_n Sayo | |
|
Alfil ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 28035 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Empleo /Ocio : Seed de elite Localización : saltando el charco !! Humor : travieso ¬//¬
| Tema: Re: Buenos dias, Me presento^^! Vie Sep 04, 2009 9:38 pm | |
| un rol de criaturas magicas ..?? se podra poner uno asi por aqui ? ..bueno ...que tipo de criaturas serian..?? n_n por cierto eso del rol suena interezante ..em bueno ..bienvenida ...pasatela muy bien en este tu foro ..bueno ..y a todo esto ..alguien sabe como se Rolea ???? ..oh como se hace Rol ...si haces un post de Rol ..ire a ver n//n que sea un Rol de yaoi >//< ... | |
|
Nyx ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 28078 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Buenos dias, Me presento^^! Mar Sep 08, 2009 6:56 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias, Me presento^^! | |
| |
|