Mairon ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 27753 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Empleo /Ocio : bla bla bla bla bla .-. Localización : o.o donde el anime me lleve u.u Humor : toy loca o.o pero me gusta la brisa del humor negro oscuro XDDDD
| Tema: ........MAIRON:::::::::HOLA::::::::CHEVERE::::::::::XD..................... Mar Sep 15, 2009 2:56 am | |
| ´JA!!!! ADIVINENME .-. MAIRON NADIE ME CONOCE... HOLA -.-
PD: HIJO MIO TE KIERO!!! Y TE COMES LA SOPA O-O | |
|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| Tema: Re: ........MAIRON:::::::::HOLA::::::::CHEVERE::::::::::XD..................... Mar Sep 15, 2009 9:02 am | |
| o,o yo creo que tu eres quien creo ke soi? (@_@) Bueno pues creo que tu y yo ayer hablamos pero creo que hay otro user misterioso xDD pero lo descubrire...
Bueno bienvenid@ que te la pases uper chevere aqui en el foro, espera nuevas novedades....
Saludos=)... | |
|
Mairon ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 27753 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Empleo /Ocio : bla bla bla bla bla .-. Localización : o.o donde el anime me lleve u.u Humor : toy loca o.o pero me gusta la brisa del humor negro oscuro XDDDD
| Tema: Re: ........MAIRON:::::::::HOLA::::::::CHEVERE::::::::::XD..................... Mar Sep 15, 2009 3:17 pm | |
| HOLA O.O HIJO NUEVO MIO DE MI -.- | |
|
ReiRei ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 27730 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: ........MAIRON:::::::::HOLA::::::::CHEVERE::::::::::XD..................... Miér Sep 16, 2009 8:43 pm | |
| Hola....mai..mai-chan...-.- | |
|
Alfil ¨Segundo Nivel =D¨
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 28035 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Empleo /Ocio : Seed de elite Localización : saltando el charco !! Humor : travieso ¬//¬
| Tema: Re: ........MAIRON:::::::::HOLA::::::::CHEVERE::::::::::XD..................... Mar Sep 29, 2009 6:10 pm | |
| hola n_n yo soy Alfil mucho gusto .. diviertete ..y bienvenida seas !! XD me gusta tu humor XD | |
|
ZuicidiO_3m0 ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 20 Puntos : 28016 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 29 Localización : no te importa -..- Humor : del malo.. se nota? =3
| Tema: Re: ........MAIRON:::::::::HOLA::::::::CHEVERE::::::::::XD..................... Mar Sep 29, 2009 9:31 pm | |
| . . . KAITO! WTF? O_O x_x bienvenido =D ezpero te diviertas.. y tal vez en poko tiempo todos te konoskamos XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ........MAIRON:::::::::HOLA::::::::CHEVERE::::::::::XD..................... | |
| |
|