conejitobonito ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 27714 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Empleo /Ocio : dar lata a quien se deje Humor : ehhh
| Tema: hola hooola Dom Sep 20, 2009 4:49 pm | |
| Hola que tal..bueno me presento...ehh...no se me ocurre nada...sigo igual.....cielos es dificil...vaya que es dificil saben que la primera impresion es importante...pero sigo en las mismas...aghh...bueno ya se¡¡ les dire soy de Mexico etto ..ah por cierto me gusta el pastel... el manga y el anime.... la musica de anime y el j pop...leer ciencia ficcion,terror y fantasia ...bueno eso es todo...creo... ah¡¡¡¡ y por cierto espero divertirme mucho forendo por aca y conocer muchos amigos (bueno me conformo con uno o dos ) bueno es un pacer y nos estamos leyendo | |
|
Emiyanola Moderador
Zodiaco : Cantidad de envíos : 137 Puntos : 28259 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Student Localización : Edo Mex Mexico Humor : Feliz espontaneo
| Tema: Re: hola hooola Dom Sep 20, 2009 7:45 pm | |
| Saludos Bienvenido Pasate por los subforos y divertete q es lo importante see el pastel es muy bueno oo jeje Claro tu has post de lo q quieras mmmm y see encontararas mas de dos amigos aqui Cuidate | |
|
conejitobonito ¨Nuevo en el foro¨
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 27714 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Empleo /Ocio : dar lata a quien se deje Humor : ehhh
| Tema: Re: hola hooola Dom Sep 20, 2009 9:07 pm | |
| graaacias por la bienvenida ..bueno...mmmm.....tenia pensado algo mas cool para agradecerte (enviarte una limousina me paso por la mente pero mi bolsillo no lo permitiria ..entonces bueno recibe mis maaaas sinceras gracias simples pero de corazón y nos estamos leyendo bye | |
|
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28976 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
| |