¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ParadiseAnime
~//Pues sí, en el foro habra mas gente en el Staff, asi que espero que le den una buena bienvenida =3//~
~//Claramente, varios de los usuarios, han entrado a escuchar la radio, Pero si tu no lo has echo, que esperas!!!, proximamente los horarios, solo da click Aqui.!!//~
Hola ^^ les traigo aqui la solucion del megavideo...ya que muchos de los capitulos estan por parte de megavideo.
El problema es que despues de 72 min. el megavideo se detiene, y dice limite de tiempo, otra de la solucion es pagar el platinum, pero no creo que nadie quiera comprar la cuenta .__. haci que mejor les traigo la solucion gratuita.
Espero puedan entenderle...jeje si lo entienden sera muy facil poder ver todos los videos alojados en megavideo.
Saludos...
co2 ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 301 Puntos : 28330 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32 Empleo /Ocio : Otaku Localización : Villa Oculta en el Yaoi XD Humor : n.n
Tema: Re: "Solucion Megavideo." Miér Ago 05, 2009 11:17 am
mmm....
davonike ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 247 Puntos : 28270 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudiante XD Localización : MEXICO DF Humor : buena onda
Tema: Re: "Solucion Megavideo." Miér Ago 05, 2009 12:28 pm
mmm esta bn lo intentare luego
Deja Vu Fundador~
Zodiaco : Cantidad de envíos : 436 Puntos : 28971 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : eztar de ocioso xD Localización : Atraaz dee tii xD Humor : Bipolar u,u
Tema: Re: "Solucion Megavideo." Dom Ago 16, 2009 12:07 am
La verdad no entiendo pero emm es raro por quee emm no entiendo como pudiste ver gravitation si es que no usabas la solucion?O.o no entiendo? x3 que alguien me explique!!!!
ByeBye...
manu_neko ¨Segundo Nivel =D¨
Zodiaco : Cantidad de envíos : 149 Puntos : 28098 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 28 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Maracaibo Humor : Muy amistoso y dramatico xP
Tema: Re: "Solucion Megavideo." Miér Ago 19, 2009 1:25 pm
mmm D: no me deja ver el video dice qeu no es permitido en mi pais